Se cierra el Juego de una...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por DL_vaquea »

a mi hace mucho q no me pasa, en el CS del domingo se me cerro 1 sola vez, ha bajado un poco la cosa..., nose que sera lo que influye... antes se me cerraban las cuentas que dejaba con stores, en DS BC en tk2 en cualquier lado de la nada re loco, ahora no me ha pasado mucho, en algun q otro DS nomas, y en el CS 1 sola vez..., cuando en el anterior FACIL me saco unas 15 veces (y siendo generoso jaja).

tengo una geforce 9500 GT
DL_vaquea
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por aImaFUERTe »

Erebo escribió:La proxima vez que les pase fijense si su PJ estaba totalmente quieto (trabado / vendiendo / etc) o si estaba caminando o capaz estaba por emepzar a caminar (esto incluye no solo cuando hacen click en el mapa sino tambien cuando van a levantar un item y el pj se mueve solo, cuando van a pegarle a algo y el PJ tmb se mueve solo, etc). Tambien dejen dicho que placa de video tienen.
Me paso los primeros días del up, en el ds1 con 2 cuentas en follow, primero me cerro la sesión de la elfa, luego de 3-4 segundos (aprox) me cerro la 2da sesión..
Ayer por ejemplo me cerro la sesión de la elfa cuando quise dar auras a mi otro pj (esta sesión siguió intacta)
Y me volvio a cerrar 1 sola sesión caminando por valleyofloren.

Y no estoy muy seguro de esto, ya que no recuerdo bien, pero creo que varias veces se me han cerrado 2 o 3 sesiones, estando alguno de ellos afk en lorencia.

Tal vez sea algún problema con el s.o, ya que creo que la mayoría usamos w7 para jugar. vga:ati (apu)
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Erebo »

Si tenian mas de un juego abierto a la vez olvidense, no me sirve.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por zunX! »

a mi me pasa tambien en eventos, cs, y aveces en el evento de crywolf tb pero el que mas me doy cuenta es en losttower 7 saliendo del 1er spot principal para la derecha como llendo para icarus, enseguida que salis del spot se cierra, me ha pasado pila de veces q recorro lostower7 y cuando paso por ahi se cierra y aveces no
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Erebo »

Chicas, si quieren ayudar con esto se los agradezco, pero fijense lo que voy pidiendo. Si me responden lo que quieren no vamos a sacar nada util :lol:.
Erebo escribió:La proxima vez que les pase fijense si su PJ estaba totalmente quieto [...] o si estaba caminando. [...]Dejen dicho que placa de video tienen.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por *Death* »

ayer en BC nos saco a todos ese bug q se cierra de la nada la pantalla, luego fuimos DS y volvió a pasar...!

Una solución admins porfavor !!! "Los chaos y puntos" (no son gratis u.u)
*Death* x3 Blade Master
trucha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2014, 16:30

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por trucha »

ami simepre me pasa eso en los bc o ds y no solo ami sino a varios personajes
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Erebo »

*Death* escribió:ayer en BC nos saco a todos ese bug q se cierra de la nada la pantalla, luego fuimos DS y volvió a pasar...!

Una solución admins porfavor !!! "Los chaos y puntos" (no son gratis u.u)
trucha escribió:ami simepre me pasa eso en los bc o ds y no solo ami sino a varios personajes
Erebo escribió:La proxima vez que les pase fijense si su PJ estaba totalmente quieto (trabado / vendiendo / etc) o si estaba caminando o capaz estaba por emepzar a caminar (esto incluye no solo cuando hacen click en el mapa sino tambien cuando van a levantar un item y el pj se mueve solo, cuando van a pegarle a algo y el PJ tmb se mueve solo, etc). Tambien dejen dicho que placa de video tienen.
A veces me dan ganas de cagarlos a trompadas. O vienen a quejarse gratis nomas?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por OPTIMMUS! »

ami me paso cuando aprete para ir al baul ( apretando directo en el baul) y me desconecto de una. Tengo una Gforce 8500 gt
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por -Licano- »

me volvio a pasar en el bc

esta ves entre desde mi pc con mi bk y una energi... el bk quieto tirando twist y la elf moviendose al hacer click en un lugar se desconecto. pero tambien me ha pasado con la elf quieta (o el bk)
Responder