material

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

material

Mensaje por OPTIMMUS! »

pido porfavor que revean este tema porque de verdad esta MUY exageradamente bajo el drop de material a bc8 y ds7. Sin animos de hinchar las bolas pero hay gente que no puede comprar puntos. Desde ya Gracias
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: material

Mensaje por Barandula! »

estaría bueno que se haga una revisión al respecto. tambien espero que ninguno salga con el típico "si cae hay q saber donde buscar", ya se sabe que cae y donde, el tema es que no cae seguido. en fin, comparto. saludos!
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: material

Mensaje por =BomBon= »

Muy bajo el drop de material no entiendo porq lo bajaron . Por lo menos hagan q caiga mas seguido en eventos en el ds 7 Cae 1 por ds.. si tenes suerte. sii no afecta en nada al server q caiga un poco mas. y me voy gastando 40k de puntos en entradas u.u me va fundir la billetera
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: material

Mensaje por -LoGiC- »

supongo que como no se puede subir el drop de un items especifico como dijo erebo con las joyas tmp se va a poder con el material, tendrian que ponerlo en un npc a porlomenos 5kk c/u , este svr siempre fue de muchos ir a eventos y no seria algo "fruta" ya que aveses hay alguien en store que lo vende a 1kk o 2kk.
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: material

Mensaje por BKrojo »

Si se puede subir el drop de un item específico, lo que te dijo Erebo es puro chamuyo.
OFFLINE
Imagen
Dafrosia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2014, 23:42

Re: material

Mensaje por Dafrosia »

Concuerdo con BKrojo, si se puede subir el drop de un item especifico, y eso lo probaron en el evento fruta, dsp caian a rolete las joyas.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: material

Mensaje por Erebo »

BKrojo escribió:Si se puede subir el drop de un item específico, lo que te dijo Erebo es puro chamuyo.
Esta bueno como sin dudarlo asumiste que yo le menti, y no que el entendio mal, como suele pasar.

Se puede subir el drop de CUALQUIER item especifico? No. Se puede subir el drop de ALGUNOS items especificos? Si. Se puede subir el drop de los items a bc7 diferenciando el drop con respecto a los item de, por ejemplo, bc1, logrando que caigan mas al bc7 pero lo mismo al bc1? No.

Si por el contrario sabes que si se puede hacer, contame como y con todo gusto (despues de revisar que realmente cae poco) lo aplico. Sino, acepta mis respuestas.
Obviamente, siempre puedo toquetear codigo y agregar una opcion para eso, pero no es el punto. Sin mirar logs me arriesgaria a decirte que simplemente se "dropea poco" porque lo dropean mobs de lvl mas alto de lo que usualmente matan, y para conseguir ese material tendrian que ir a matar mobs que no son precisamente para leveo. Pero es solo una suposicion. Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: material

Mensaje por -Licano- »

Erebo escribió:
BKrojo escribió:Si se puede subir el drop de un item específico, lo que te dijo Erebo es puro chamuyo.
Esta bueno como sin dudarlo asumiste que yo le menti, y no que el entendio mal, como suele pasar.

Se puede subir el drop de CUALQUIER item especifico? No. Se puede subir el drop de ALGUNOS items especificos? Si. Se puede subir el drop de los items a bc7 diferenciando el drop con respecto a los item de, por ejemplo, bc1, logrando que caigan mas al bc7 pero lo mismo al bc1? No.

Si por el contrario sabes que si se puede hacer, contame como y con todo gusto (despues de revisar que realmente cae poco) lo aplico. Sino, acepta mis respuestas.
Obviamente, siempre puedo toquetear codigo y agregar una opcion para eso, pero no es el punto. Sin mirar logs me arriesgaria a decirte que simplemente se "dropea poco" porque lo dropean mobs de lvl mas alto de lo que usualmente matan, y para conseguir ese material tendrian que ir a matar mobs que no son precisamente para leveo. Pero es solo una suposicion. Saludos.
ahi les respondio ...
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 270
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: material

Mensaje por GameBoy »

Yo creo q ese material, cae para entrar a los eventos de lvl master, significa que si estas en esa etapa, todo sea mas complicado de lo "normal", por algo solo dan 1 punto por lvl y cuesta tanto subir de lvl, dejen de llorar y olviden la version anterior!!!
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: material

Mensaje por -LoGiC- »

Erebo escribió:
BKrojo escribió:Si se puede subir el drop de un item específico, lo que te dijo Erebo es puro chamuyo.
Esta bueno como sin dudarlo asumiste que yo le menti, y no que el entendio mal, como suele pasar.

Se puede subir el drop de CUALQUIER item especifico? No. Se puede subir el drop de ALGUNOS items especificos? Si. Se puede subir el drop de los items a bc7 diferenciando el drop con respecto a los item de, por ejemplo, bc1, logrando que caigan mas al bc7 pero lo mismo al bc1? No.

Si por el contrario sabes que si se puede hacer, contame como y con todo gusto (despues de revisar que realmente cae poco) lo aplico. Sino, acepta mis respuestas.
Obviamente, siempre puedo toquetear codigo y agregar una opcion para eso, pero no es el punto. Sin mirar logs me arriesgaria a decirte que simplemente se "dropea poco" porque lo dropean mobs de lvl mas alto de lo que usualmente matan, y para conseguir ese material tendrian que ir a matar mobs que no son precisamente para leveo. Pero es solo una suposicion. Saludos.

editaste el tiempo del cs por que no se rompia rapido (a pesar que hoy rompimos todo en 30min) x que no estan armados todabia x que hay si se va a romper rapido , podrias editar ese drop de material x eso mismo tmb , nadie puede lvl en esos spot solo sin elf, y ademas no es que cae mucho yo por ejemplo lvl con free en esos spot que tiran material(gigant k2) al bc8/ds7 y en 2 horas capas cae un material nomas y no es que no mate rapido, incluso en el mismo bc8 /ds 7 cae uno con suerte x evento.
Cerrado