Para hacer la Fether of condor me dice siempre 1%
no se yo pero esto no esta mal o algo por el estilo.. he leido guias y me dice que el maximo porcentaje es de 60%..
los items son evos +9+mana+4.. garuda pants +7+4.. creation y 1 pack de 10s.. y un chaos.. (tambien tengo 50k de zen)
lo quise comprobar con mis evos que son +11+luck+los+16 y me da lo mismo 1% ..
es un error o algo que ingnoro.. pido perdon si no va aqui.. si no moverlo y disculpen las molestias.. saludos.
Última edición por PoLy_Cat el 12 May 2014, 21:51, editado 1 vez en total.
No seas loco con esos pants no te va dar altas chances, en el evento para hacer esa pluma se metian 4 ls hyon+9+16 para tener 60% xd.
tal vez por algo es que en esta version los items acc ultimos son dropeados en lot(para cosas como esta hacer las plumitas)
donde le pongo like a el coment de MataZorra quiere decir que bajaran mas los precios de esos items?
DeMoNiaTiC.- (Demon´s)
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
Gente muy amable los comentarios.. pero no quiero suposiciones.. o si lo probaron en la versión de prueba.. quiero una ayuda.. solución o un acto que se haya hecho actualmente en esta version.. porque a mi parecer.. no me saco la duda.. si ah alguien le salio que lo comente.. y si na nadie le paso lo mismo quiero una ayuda.. alguna admin?.. gracias.
La solucion es meter 2 o mas items ancients +11 para tener mejor %. Ese % que obtienes "es normal" no depende tanto de como esten las evos, sino depende de como sean los items ancients. Y si, permite meter mas de 2 items ancients.