Feather of condor mix.. ERROR?
Re: Feather of condor mix.. ERROR?
Mira, en la version de prueba me pase un dia entero, haciendo plumas de este tipo, primero para buscar la manera mas economica de hacerlas y segundo para cuando cree las evos, buscar el mayor porcentaje de exito con diferentes items exe, pero vamos a lo primero, para que te de un buen porcentaje, tenes que utilizar items acc de nivel medio (argo, heras, kantata, etc), segundo, lo mas ideal es meter 2 items acc para aumentar el % final, tercero, las evos tienen que ser minimo a mi parecer +11+16, yo en mi caso en particular, meti en items, armor y gloves argo +11+5+16 +evos +11+16+luck de elfa y me dio 52%, en la mayoria de los casos que tire en la version de prueba siempre fue igual, 2 Items Acc +11+16, Evos +11+16+Luck. Por ultimo, depende de lo que vos metas, si te da buen % y no te salen, los items acc y las evos, se te bajan, por ej si pusiste evos +11, te las devuelve +8, se entiende? las joyas se las come siempre, por ultimo, si pensas quedartela y hacer evos, el % para hacer las s3, el item exe de +11 a +13 para mejor %, saludos
Acabo de comprobar esto.. y si en +11 da un porcentaje medio bajo.. pero la idea no es meter un ancient +9 o +7?.. seria muy caro meter ancient +11 todo el tiempo.. solo para sacarme la duda.. el porcentaje es tan bajo en +7 y en 9 que no da.. seguramente para un nuevo q no resetee y se haga master le saldra super caro como a mi.. esto es normal o lo tocaron el porcentaje de la maquina.. algun adm me responderia esto porfavor?.. gracias.Executionr escribió:La solucion es meter 2 o mas items ancients +11 para tener mejor %. Ese % que obtienes "es normal" no depende tanto de como esten las evos, sino depende de como sean los items ancients. Y si, permite meter mas de 2 items ancients.
PD: y si.. si se pueden meter dos o tres items ancient a la vez para subir el porcentaje..
Gracias por tu aportacion.. llego tarde pero llego jeje.. ya comprobe todo esto.. pero insisto.. no deveria darte un porcentaje razonable en +9.. porque no te da nada.. T_T.. haber si responde un adm.. si esto es normal.. si es asi siempre puff.. es recarisimo y encima el drop de joyas poco.. no se yo..GameBoy escribió:Mira, en la version de prueba me pase un dia entero, haciendo plumas de este tipo, primero para buscar la manera mas economica de hacerlas y segundo para cuando cree las evos, buscar el mayor porcentaje de exito con diferentes items exe, pero vamos a lo primero, para que te de un buen porcentaje, tenes que utilizar items acc de nivel medio (argo, heras, kantata, etc), segundo, lo mas ideal es meter 2 items acc para aumentar el % final, tercero, las evos tienen que ser minimo a mi parecer +11+16, yo en mi caso en particular, meti en items, armor y gloves argo +11+5+16 +evos +11+16+luck de elfa y me dio 52%, en la mayoria de los casos que tire en la version de prueba siempre fue igual, 2 Items Acc +11+16, Evos +11+16+Luck. Por ultimo, depende de lo que vos metas, si te da buen % y no te salen, los items acc y las evos, se te bajan, por ej si pusiste evos +11, te las devuelve +8, se entiende? las joyas se las come siempre, por ultimo, si pensas quedartela y hacer evos, el % para hacer las s3, el item exe de +11 a +13 para mejor %, saludos

-
- Usuario Nivel 1
Es normal xD, lo que sucede es que aca saldra carisimo por el hecho que la unica forma de conseguir los items ancient de ultimo nivel es cc, kundun y selupan. Lo hyon, anubis, gaion, vicious etc, deberian caer en lot, bueno esta programado para que caiga asi; entonces se podria meter estos items y te darian porcentajes decentes siendo el item +9+x. Pero aca esta para que no caiga (erebo dijo que caigan pero con un % extremadamente bajisimo, cosa que igual no es lo normal). Bueno la cosa es que al toquetear ese drop, tambien afecto la creacion de evos s3, ya que el precio de estos items son de x00 bless. Asi que ahora se debera crear evos s3 poniendo items kantata, heras, argo, etc +11 para arriba, para que te salga "economico".
Es como dice Executionr, a las evos no le des importancia. Lo que sube bastante el % es si el item es de 3er,2do o 1er nivel y si está +11 mas todavÃa, aca les muestro unos ejemplos que seguro les sirve a muchos:
Con botas Gaion+9+10+16
Con Botas Gaion + Guantes Anubis+9+10+16
Con Armor Gaion+11+5+16
Con Pant Gaion+11+5+16
Con armor Gaion+11+5+16 + Botas Gaion+9+10+16
PD: Vendo muchas partes Gywen (acc 1er nivel de elfa) = ofertas serias
PD2: El % no está toqueteado por ningún admin, es asà en el global y en todos lados (excepto en los frutas obviamente)
Con botas Gaion+9+10+16
► Mostrar Spoiler
Con Botas Gaion + Guantes Anubis+9+10+16
► Mostrar Spoiler
Con Armor Gaion+11+5+16
► Mostrar Spoiler
Con Pant Gaion+11+5+16
► Mostrar Spoiler
Con armor Gaion+11+5+16 + Botas Gaion+9+10+16
► Mostrar Spoiler
PD: Vendo muchas partes Gywen (acc 1er nivel de elfa) = ofertas serias

PD2: El % no está toqueteado por ningún admin, es asà en el global y en todos lados (excepto en los frutas obviamente)

Son evos S3 lo que van a sacar si les sale esta plumita ingrediente para la combinacion es algo fuera de serie algo nuevo el porcentaje esta bien para mi parecer en mu online es asi y creo q como minimo un items acc +11 como explico ^ deberian meter para sacar la feather of condor no esperen algo fruta esto es slow
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
el tema es el % que te da la combinacion final que vi que es del 5% o 10 % alguno lo probo en el fruta las 2 plumas + itemes exe +9+opc + 1 chaos + 1 cration + 1 pack 10 bless + 1 pack 10 soul = evos S3
nose si en este caso sube el % de meterle mas itemes exe o acc o queda asi es mi duda .
nose si en este caso sube el % de meterle mas itemes exe o acc o queda asi es mi duda .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

Sale carisimo hacer esto.. dios

y si imaginate lo que saldran las evo s3 de mago....3k de bles minimo!
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.