duda opciones harmony
Re: duda opciones harmony
tengo un item full un arma de bk le meti armony y me salio increases maximo damage+3 segun esa tabla q an pùesto cuando es full no tiene q ser +29 o estoy mal o como es me explican
cuando le metes una opcion con harmony sale el valor minimo, despues ese lo tenes que subir con las lower o higher refining stone, lo q dice en la tabla es el valor maximo q podes subirlaKaulitz escribió:tengo un item full un arma de bk le meti armony y me salio increases maximo damage+3 segun esa tabla q an pùesto cuando es full no tiene q ser +29 o estoy mal o como es me explican
asha muxas gracias man ya lo entendi y le eh metido mas lower y no sube una m.. xD-Dealer- escribió:cuando le metes una opcion con harmony sale el valor minimo, despues ese lo tenes que subir con las lower o higher refining stone, lo q dice en la tabla es el valor maximo q podes subirlaKaulitz escribió:tengo un item full un arma de bk le meti armony y me salio increases maximo damage+3 segun esa tabla q an pùesto cuando es full no tiene q ser +29 o estoy mal o como es me explican
-
- Usuario Nivel 1
aImaFUERTe escribió:Puede salir cualquier opción, es aleatorio. Por ejemplo las que cuestan más en salir o más difÃciles son las de PVP, y bypass. Luego el nivel de cada opción se sube con las piedritas que creas en aida.-Dealer- escribió:Ahhhh no sabia que pedian lvl para que salgan las opciones, pero igual yo probe en unos gloves+9 y no me salio el decrease (segun la tabla esta tendria que salir por lo menos al primer nivel osea 3%).
Yo pensaba que las opciones salian para cualquier lvl de item, lo q cambiaba era la cantidad de refining que le podias meter
PD: el sd bypass es el sd ignore
La verdad q no tengo ni idea de como se crean, hay algun tuto o algo donde se pueda aprender?
Gracias!
Vas a aida, hay 2 enanos, el enano de la izquierda hace las refining, el enano de la derecha saca la opcion harmony. Tocas en el enano de la iquierda y le metes 1 item comun o exe, si el item es comun te hace lower refining stone con 20% de exito, si el item es exe te hace higher refining stone con 50% de exito.[_RirumU_] escribió:aImaFUERTe escribió:Puede salir cualquier opción, es aleatorio. Por ejemplo las que cuestan más en salir o más difÃciles son las de PVP, y bypass. Luego el nivel de cada opción se sube con las piedritas que creas en aida.-Dealer- escribió:Ahhhh no sabia que pedian lvl para que salgan las opciones, pero igual yo probe en unos gloves+9 y no me salio el decrease (segun la tabla esta tendria que salir por lo menos al primer nivel osea 3%).
Yo pensaba que las opciones salian para cualquier lvl de item, lo q cambiaba era la cantidad de refining que le podias meter
PD: el sd bypass es el sd ignore
La verdad q no tengo ni idea de como se crean, hay algun tuto o algo donde se pueda aprender?
Gracias!
La diferencia entre la lower y la higher es el porcentaje de exito que tienen para subir la opcion solamente (igual con las 2 te terminan cagando jejej)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA LA OPCION INCREASE SKILL DAMAGE (ME SALIO EN UNA ARCHANGEL STAFF)
-=ASF=-