Idea con respecto a las disputas Identificacion

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Idea con respecto a las disputas Identificacion

Mensaje por Bouble »

Sin animos de molestar Solo es una idea
Tengo un pjs que me regalaron tengo todos los datos id pass correo usuario todo... y tengo varios años con ella
en si es mia legitimamente la cuenta xq le he leveliado y armado me la regalaron pelada alguien inicio una disputa por ella en lo que podria interpretar como un debil intento por robarme lo mio

EXISTIRA EL MODO DE IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE INICIO LA DISPUTA? QUISIERA SABER NO MAS...
POR QUE PUEDE Q SEA UNA O OTRA PERSONA ME CONSTA QUE LA CUENTA PASO POR ALGUNAS MANOS ANTES DE LAS MIAS
LA IDEA ES SIMPLE QUE SE LE PIDAN ALGUNOS DATOS AL QUE INICIA LA DISPUTA Y QUE UNO PUEDA VERLOS EJEMPLO UN CORREO O NOMBRE DE OTRO PJ ALTO PERSONAL DE QUIEN DISPUTA...

NOC QUE TAN POSIBLE O SOSTENIBLE SEA SOLO ES UNA IDEA PARA DARLE MAS TRASPARENCIA AL MOMENTO DE DICHO TRAMITE Y QUE PERMITA A LAS PERSONAS COMO YO CONOCER A AQUELLOS QUE VIENEN CON ESAS INTENCIONES SIN FUNDAMENTO..
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Idea con respecto a las disputas Identificacion

Mensaje por Erebo »

Posible es, pero no le veo sentido. En realidad no importa quien mas sepa el ID de la cuenta; si vos lo sabes esta todo bien. Si esa otra persona sabe el ID de tu cuenta es porque paso algo raro... o bien una venta, o bien la cuenta cambio de manos por alguna razon... o sos un boludo importante y le diste el ID, yo que se... El punto es que si alguien mas conoce el ID esta en su completo derecho de pedir la propiedad de la cuenta; despues de todo el ID representa justamente eso.

Por otro lado... si hay tantas personas que conocen el ID de tu cuenta, de manera que vos no sabes cual de todas ellas fue la que inicio la disputa... quizas quieras replantearte algunas cosas :P. Aprovecha la disputa para cambiarlo y listo, se feliz.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LassO »

gh
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bouble »

es tal cual como dije arriba me la regalaron no me asusta perderla porque segun las reglas del sistema por haberla tenido tanto tiempo y tener solo cosas mias dentro.. ademas de obviamente todos los datos..
tengo varias cuentas y solo una en esa situacion tan singular
hay otra que tengo sin conocer su id pero esa si cree yo mismo y ni yo ni nadie conoce su id y no la presto xd (por esa espero pacientemente por la implementacion del debido sistema para ese otro caso)

Solo que me indigno que la hallan intentado tal cosa a sabiendas que llego amis manos por metodos honestos...
Para nadie es secreto que algunos dejan este juego y regalan sus pjs avcs pelados como lo fue conmigo.. pero prueba de que fue algo limpio es que tengo su id..
Pero Solo fue una idea
SI es inviable o muy complicado Esta a jucio de quienes llevan las riendas aca y conocen Todo aca...... y esta bien Sigo aplaudiendo los logros positivos de este sistema..
Solo sugeri una posible idea para los casos en dond alguien sin propiedad intenta recuperar lo que por algun motivo regalo vendio o lo que halla hecho (que obviamente fue voluntario) De la cara ...
Sin embargo ante todo lo antes espuesto Solo dejo la idea y la decision razonada queda en sus manos.
Puede que tengas mucha razon no importa tanto porque no perdere
Pero que ganas de ver quien es EL atrevido ya aun considero amigos a los posibles Sospechosos XD Conocerle su verdadera cara y intencion
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Cris7iaN »

amigo tu idea es buena no se niega para dar mayor fiabilidad pero para mi hay algo malo tambien en esto y que es pues yo te lo digo con mi caso cuando yo perdi mi cuenta por tarado al prestarla, bueno resulta que la usaron para estafar un par de pjs con promesa de venta la cosa es que vieron mi correo y me buscaron por face y me enpezaron a amenazar a tal punto que fueron y ubicaron face de mi familia y amigos y les empezaron a amenzara yo no se quien juega al otro lado y con eso la verdad menos ahora, bueno esa es mi experiencia yo prefiero que si se brinda la imformacion personal es por que uno quiere no sabemos si elq ue esta al otro lado de la disputa es un inadaptado
Responder