Problemas ID cuenta personal

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
MGFLOW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2014, 12:13

Problemas ID cuenta personal

Mensaje por MGFLOW »

Bueno Me llamo nahuel por lo general uso informarme antes de hablar, pero en fin busque medios , lo que busco yo es un medio de como hablar con ProximuS ya que el si es el magnate de mmus intente mandarle privado pero nada ... y el unico medio con el cual me puedo comunicar con el es que lea este post que puse en seccion general .


El asunto es el siguiente =disputa de cuenta de mi pj

El tema es el siguiente =

yo compre una cuenta ya hace mas de 2 años y creo que a mas de uno le sucedió este inconveniente por que por confiado que no cambiaría el medio de como recuperar cuentas afectaron a mas de 1 usuario y afectaron a demasiados .. lo se por que me puse a investigar pjs que fueron afectados y a quienes beneficiaron en cambio

mi tema es el siguiente yo compre una cuenta ya hace mas de 2 años pj original era Francis1 (conocido como nahuel su propio dueño) este dk paso por 3 manos si mal no me equivoco que fueron ancargel ( roman) y los_angel4( ezequiel daughter ex miembro periodista de foro mmus ) no tuve ningún inconveniente con el pj por vario tiempo estuve al tanto de mmus llegaba del trabajo y de estudiar y el poco tiempo que me conectaba entraba con el dk a lvl algo , tengo varias personas que pueden demostrar que yo era el dueño de Francis1.En fin compre el Pj intercambiándolo por joyas y otro pj ,al que le cambie, tampoco tubo inconveniente con la cuenta y a mi jamas me hicieron algún problema por el estilo intercambiamos códigos ID y usuarios toda las chucherías que ya saben cuales son ; el ID de mi pj Francis1 lo tenia en mi celular guardado y en la pc (la pc fue formateada 2 veces y es mas estaba agenda-do en lo que antes era hotmail , estaba conservado como conversaciones , pero al formatearla perdí los datos - el celular dicho esto quien conserva un celular por 2 años? no lo voy a negar me robaron el celular y perdí todo los contactos ) osea perdí el ID no obstante. después de dicho urto conseguí nuevo numero.
Estaba confiado ya que no pensaría que cambiarían el sistema de recuperación de cuentas , sinceramente tenia pensado vender el Pj, varios usuarios preguntando si lo vendía y a todos les comunique que no lo vendía por perdida de ID , quisas a uno se le fue la rosca y sabia esto , quisas no . quisas el sistema de disputa de cuentas lo hicieron con un propio de ayudar a usuarios pero en verdad afectaron a varios por lo general yo pedir esta cuenta mía con la cual no puedo recupera-ria ,no esperaría una respuesta de JODETE MEN ya que perdí el ID sino una solución ..Tambien me pueden revisar el IP DE conexión del pj también y el IP coinsidira . quisas no consida en pocas ocasiones ya que iba al civer pero la mayoría de las veces me conectaba desde mi hogar

mi msn propio es

nahuel.delafe@hotmail.com

los datos de la cuenta que fue disputada con gusto se los daré personalmente por vía hotmail o face o foro mmus

Desde ya muchas gracias por su atencion Nahuel Rocha
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: Problemas ID cuenta personal

Mensaje por -LoGiC- »

JODETE MEN ya que perdíste el ID
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Problemas ID cuenta personal

Mensaje por SCristal »

Analicemos:
Compraste/tradeaste cuentas (algo que estuvo prohibido antes) y perdiste el ID (cosa que repitieron hasta el cansancio que tengan cuidado)... y no aceptas un JODETE MEN? sorry bro, pero si yo fuera admin te diría eso.
Habiendo tantos avivados andando por allí y tú con tan solo la contraseña quieres que te den una solución. Si formateaste la PC debiste copiarlo desde el celu y viceversa, tienes que entender que era tu responsabilidad conservar ese ID y por lo tanto aceptar las consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: Problemas ID cuenta personal

Mensaje por Bufferita »

YO preferiria decirle que se ponga a leer un poco y deje mmus, jajaja, flaco, los HORRORES DE ORTOGRAFÍA ! .

no tenes manera ni forma de reclamar una cuenta, de la cual prácticamente no sos el dueño (no tenes mail, ni id, ni absolutamente nada).

ESTAS AL HORNO CON PAPAS. BIEN CRIOLLO.
xvix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2014, 18:31

Re: Problemas ID cuenta personal

Mensaje por xvix »

La única alternativa que te queda, es ponerte en contacto con quien te vendió la cuenta y pedirle el Id nuevamente.
Responder