Cuidadito con lo que compran.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Akali
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 08 May 2014, 08:46

Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por Akali »

Resulta, que siempre estan los que sacan ventaja de bugs del server. Por ejemplo y voy a dar nombres para que no se caiga mas en el engaño de estos 2 pillos. Se supone que un caballo de dl lvl 1 lo estan cobrando mas caro que uno ya lveado por un tema de que a 220 se lo quieren equipar todos, que pasa con esto? Vienen estos dos "roberto_01" y "Tenma" su otro pj "¤Camus¤" y te dicen que tienen caballos lvl 1, vos vas les das trade y el caballo se ve lvl 1.. Vos contento le das OK al trade (Cobrandote 10B 15B Mas por ser lvl 1) lo guardas en el baul y te vas a lvear tranqui hasta lvl 220, todo lindo hasta el momento en el que te queres equipar el caballito, y resulta que el caballito termino siendo un horse lvl 19, 5, 40, 50. Que es ese bug? no tengo idea, pero todo caballo que te quieren tradear se ve lvl 1, y lo digo porque lo probe con el caballo que me vendio "roberto_01" en trade con un amigo, OBVIAMENTE estos players saben el lvl de su caballo y lo que hacen es timarte, por lo tanto vos tenes que fumarte otros 30 lvls,10, 4, los que sean, obviamente sin caballo... No se si esto se toma como abuso de algun bugg o algo por el estilo, pero ciertamente es un bugg, querria anunciarlo para que se repare, o minimamente para que todos tomen sus precauciones antes de pagar algo que no es... Saludos.
[_RirumU_]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2014, 12:49

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por [_RirumU_] »

Gracias x avisar! hay un bug con ese temita no se xq, cuando estoy con mi DL y miro algun store ( trade tmb ) q tenga un horse o raven lo veo del mismo lvl q el q tengo yo, x eso debe ser q vos lo ves lvl 1, al no tener lo ves sin lvl.
Ojala hagan algo con este tema.

Suerte! Slds!
MGFLOW
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2014, 12:13

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por MGFLOW »

En realidad eso ya no es un conflicto con el pj sino un bug del server que deben perfeccionar .. No culpes a otros pjs men xD!!
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por DL_vaquea »

MGFLOW escribió:En realidad eso ya no es un conflicto con el pj sino un bug del server que deben perfeccionar .. No culpes a otros pjs men xD!!
como que no es un conflicto con el pj?, si yo se del bug ese, y lo uso para mi beneficio, si es un conflicto con migo entendes?....
DL_vaquea
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por BKrojo »

Que llorones, reportá el bug pero no llores así por un caballo que ahora la pot valen zen..
OFFLINE
Imagen
Akali
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 08 May 2014, 08:46

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por Akali »

BKrojo escribió:Que llorones, reportá el bug pero no llores así por un caballo que ahora la pot valen zen..
Mira rojo, me tenes bastante irritado entrando a todos los posts a decir huevadas, que a vos 50, 40 30 b no te duelan porque compraste todo con $$ no es mi culpa, yo lveo y compro mis items a medida de lo que voy juntando ( A puro huevo ) y al que dijo que no es un conflicto con el PJ si no con el server, cuando vos tenes el caballo en tu poder te dice que lvl es al intentar equiparlo, puede que los que me lo vendieron hayan sido timados antes, pero por que seguir con el timo progresivamente, pero como dije, siempre estan los pillos y siempre terminan cagando a los que menos tienen, asi el server no va a progresar nunca ! Saludos.
ElfSoldier
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 05 Abr 2014, 15:31

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por ElfSoldier »

te regalo un caballo lvl alto y te queja deja de joder XD
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Cuidadito con lo que compran.

Mensaje por BKrojo »

EDIT E: BASTA.
OFFLINE
Imagen
Cerrado