Q opinas? estas deacuerdo o en desacuerdo?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Q opinas? estas deacuerdo o en desacuerdo?

Mensaje por SombrA\\ »

Con el pasar del tiempo, nos a tomado a muchos acostumbrarnos a la nueva versión, pero me sorprende mas q los temas del pasado sigan en esta versión, como por ejemplo:

El robo: si ya se a dicho q no se solucionan temas de robo, q no prestes tus cuentas, y blablablabla

todavía hay gente ingenua, y todavía hay esos chorros se aprovechan de la ingenuidad de algunos urser, sus floros son:

1.- Se hacen pasar x administrador,
2.- Se crean una cuenta Parecida o bien parecida a un personaje conocido, esta semana fueron: Rober_Wzuela, *-Mp3-* y otros mas, lo mas triste q roban a personajes q son nuevos jugando.

si bien es cierto q no se pueden resolver los temas de robo, sugeriría q aya alguna manera de penalizar este acto de robo: en la versión pasada te regresaban los itens, yo sugeriria q en ves q te regresen los itens q los baneen ip y cuentas
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Q opinas? estas deacuerdo o en desacuerdo?

Mensaje por -LoGiC- »

x mi que le den un premio alque puede robarles algo , nunca me robaron ni me van a poder robar x que no presto nada xd
ExplashioN
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por ExplashioN »

-LoGiC- escribió:x mi que le den un premio alque puede robarles algo , nunca me robaron ni me van a poder robar x que no presto nada xd
eso es porq no tenes amigos forro xd la sensacion de saber que te robaron es la mejor del mundo, no se compara con nada..
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maIaSUERTe »

-LoGiC- escribió:x mi que le den un premio alque puede robarles algo , nunca me robaron ni me van a poder robar x que no presto nada xd
eso es porq no tenes amigos forro xd la sensación de saber que te robaron es la mejor del mundo, no se compara con nada..
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Hay que ser boludo para que te roben de esa forma eh
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

maIaSUERTe escribió:
eso es porq no tenes amigos forro xd la sensación de saber que te robaron es la mejor del mundo, no se compara con nada..
Eso piensan, por eso les roban, creen ke por ser alianza o del mismo guild o porque te dice "hola" ya es tu amigo, la amistad en el juego se construye sin prestar nada y lleva años.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SombrA\\ »

q se active la penalidad a los robos, bannn para los ladrones
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bufferita »

che pero, si prestas una cuenta, bloqueala , BLOQUEA TODO, y que te manejen solo pots y boludeces .nada mas. no te pueden tocar nada. por eso mismo no hay que dar ID ni nada. si vas a prestar tu cuenta, prestala, pero con todo bloqueado. o no ?
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Es ban de cuenta, de IP es muy exagerado para algo tan trivial, al fin y al cabo tanto el que roba como el que presta por confiado, tienen prácticamente el mismo grado de culpabilidad.
Un baneo de IP es para algo mas groso, como querer hackear el servidor por ejemplo.
...
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maIaSUERTe »

(duende) escribió:Es ban de cuenta, de IP es muy exagerado para algo tan trivial, al fin y al cabo tanto el que roba como el que presta por confiado, tienen prácticamente el mismo grado de culpabilidad.
Un baneo de IP es para algo mas groso, como querer hackear el servidor por ejemplo.
es verdad, que te baneen la cuenta es una patada en los bajos..
un ban de ip bueno, uso un proxy y a la bosta tu ban de ip.
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Responder