Combo

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Combo

Mensaje por -Dealer- »

DL_vaquea escribió:
-LoGiC- escribió:alguna respuesta de algun adm sobre esto? ya se que poniendo agi aumenta el attak rate pero hay varias formas de armar un dk y armandolo pvp fuerza vita no sele pone mucha agi.
si lo armas fuerza vita, no tenes q pegar combos... tenes q tirar full vientos :S..., deja de llorar, si queres q te salgan los combos, aumentate el atack rate es asi de simple...
amen XD

En esta version el combo esta mas restringido a los bks agy con mucho rate. No es que falla el combo, es que todos los poderes ahora fallan mas por el rate pvp que es mas alto que el rate que teniamos antes. fuerza vita= viento y destruction, agy vita=combo (y destruction para robar poison XD)
Executionr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Executionr »

resetealo y metele mas agi (?
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Es porque tenes muy poco comando, subilo con frutas.
Imagen
Akali
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Akali »

Un post se hace con la idea de arreglar y de que cada uno fundamente que solucion o que podria hacerse para mejorar eso, si es que se puede o no... Si no hace la gran Rojo (Ex rojo) pone plata y fijate si podes solucionar tus problemas ;)
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Y si para no misear tenes que tener mucho atack rate (que se sube con agi) y que el oponente tengo poca defensa rate, es así el juego y así va a seguir.... huelo un poco de envidia por ahí, Akali.
Imagen
Akali
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Akali »

Envidia? no, solo me molesta que entres a poner cualquier cosa cuando alguien esta pidiendo ayuda o bien quejandose de algo... Es un foro sirve para aportar, no para delirar a las personas, cuando la mas delirable sos vos, no tenes alma de gamer, tenes $$$$ y en ves de comprar un guiso vas y te gastas 3lucas en un pj ya hecho
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Vos sos re histérica jaja hice un chiste nomas, nunca lo bardie... y la mayoría de las veces ayudo.

Y de dónde sacas la conclusión de que yo compro por $? ya que siempre estas pendiente de mi te cuento NUNCA he comprado nada en este juego, todo lo contario! vendí mi bk y muchisimos bles e items que GANE jugando. Con el comienzo de la versión empeze un mg DE CERO (DEVAS7AD0R) con algunas cosas que me prestaron. Después hicieron el evento del cumple del server en el cual, junto con un amigo (-Platense- y el hno, salimos primero y nos dieron de premio un item al cual vendimos re caro, unos 7k de bles en items y lo repartimos entre los 2.
Contenta?
Imagen
Akali
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Akali »

Ah, yo pense que habias vendido cuenta con la del foro Incluida xD (O sea le hablaba al que vendria a ser ahora bkrojo) jajajaja mal entendido OP :P
Responder