OLAS BUENO MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE JUGAR TRANQUILO EN EL WINDOWS 8 O HAY ALGUN TIPO DE TRABAS PASA QUE FORMATEARE MI MAQUINA Y LE PONDRE EL WINDOWS8 Y QUERIA SAVER DETALLES PARA NO PASAR UNA MALA PASADA CON EL MMUS
NO VALLA HACER QUE NECESITE DE ALGO O QUE NO ANDE BIEN ALGO ASI SI ME PODRIAN AYUDAR CON ELLO
SE PUEDE JUGAR EN MMUS EN WINDOWS 8
Re: SE PUEDE JUGAR EN MMUS EN WINDOWS 8
seguro anda todo joya, sino anda al cmd y ejecuta format c: e intslale ubuntu xD
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
yo lo instalke en mi laptop con window 8 y normal solo que obviamente tienes que configurar el antivirus y va normalazo
- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Si se puede jugar perfectamente...
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop
King Of Pop
Disculpen la desvirtuada; que antivirus te dio problema? Que archivo detecta como infectado?Sambito escribió:solo que obviamente tienes que configurar el antivirus y va normalazo
Ami el Avast me borro el pengine.dll antes de ayer y tuve que reinstalar el juego.Erebo escribió:Disculpen la desvirtuada; que antivirus te dio problema? Que archivo detecta como infectado?Sambito escribió:solo que obviamente tienes que configurar el antivirus y va normalazo