Hola queria saver cual es, o cuales son los motivo de las caidas de madrugada del server, 2 o 3 veces por noche y sin aviso de: vamos acomodar algo... Tiramos el Server no entren a eventos o.o... Como usuario me gustaria saver cuales son los motivos, si se puede saver ovbio.
Gracias
CAIDAS DE MADRUGADAS O.O
Re: CAIDAS DE MADRUGADAS O.O
No son caidas, una caida no es intencional. Estas son programadas. Simplemente soy yo arreglando algo (no interesa que de hecho, no tienen por que saber todo ). Quizas te referis a que los desconecta sin hacer la cuenta atras del server off, eso es porque no cierro el server sino otra parte del mismo. Y no entro a decir nada porque ya se que en ese horario no hay problema. Saludos.
MAS CLARO HECHALE AGUA
yo leveo a esa hora erebo u.u de dia laburo
pd: no posta, todo bien si es para mejor del server y arreglar inconvenientes... de 10
pd: no posta, todo bien si es para mejor del server y arreglar inconvenientes... de 10
je entences chito la boca xD-Licano- escribió:yo leveo a esa hora erebo u.u de dia laburo
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
me parece muy bien q lo hagas cunado siempre dejo el store:)
saludos
saludos
-_hayato_-
*haya*
*haya*