Como Recupero mi numero de ID?
Como Recupero mi numero de ID?
básicamente es eso, me lo olvide y no se como recuperarlo y no puedo borrar los pj baúl.
- SCristal
- Usuario Nivel 2
Re: Como Recupero mi numero de ID?
Lee esto:
viewtopic.php?f=2&t=11620
Si solo tu tienes tenÃas tu ID no tienes por que preocuparte, solo debes armarte de paciencia y esperar que acaben los plazos.
viewtopic.php?f=2&t=11620
Si solo tu tienes tenÃas tu ID no tienes por que preocuparte, solo debes armarte de paciencia y esperar que acaben los plazos.
okas grax, bueno si la cuenta es la que me cree yo, pero cuando me la cree (varios años atrás) era mas boludo que ahora y nunca anote el id y ahora no se cual es xD!
YO TAMBIEN PERDI LA ID HACE MUCHO, ALGUNA NOTICIA DE MAS O MENOS CUANDO SE HABILITARA EL SISTEMA PARA RECUPERAR LA ID?

yo ya ni ganas de jugar tengo personajes en el guild inactivos ni ganas da... tampoco puedo ir a guiles a pasear ni nada.... muy mal...
EDIT EREBO: Roman... usa el boton editar... no necesitas hacer 4 posts al hilo. Esto no es una ventana de chat.
EDIT EREBO: Roman... usa el boton editar... no necesitas hacer 4 posts al hilo. Esto no es una ventana de chat.
todo mi culpa pòr olvidar mi clave pero ojala alguno pueda hacer algo . por q por lo menos para la del foro si se puede recuperar. el tema es el game
todo es mi culpa por olvidarmela no . pero desde 2004 al 2014 cuesta un poco recordar , ojala alguien pueda solucionar esto taria buenisimo asi podriamos divertirnos mas copado !! . salu2
ahhh y aguante mmus muy buena esta version felicitaciones a los admin sin chuparles las medias pero muy bueno lo q han logrado la verdad me encanta pero ojala un dia caigan cuernos y papeles para los pobres ... x 10 anios mas loco ( pero con id nuevo XP ) y q aparezca proximus como aparecia hace 8 anios en lorencia o en davias o hacia eventos , eso se recuerda y se extraña mucho salu2
disculpa pero pense en el momento y dije lo q senti
disculpa pero pense en el momento y dije lo q senti