holas.
estaba por revisar el ranking para ver en que puesto quede y me encontre con una sorpresa.
si alguno lo vio online. que lo reporte.
saludos.
ya hackearon el server o fue bug
ya hackearon el server o fue bug
StarCream MG x3
Re: ya hackearon el server o fue bug
Si mal no recuerdo el que va primero es un pj de erebo para probar cosas-
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
por cierto arreglaron el ranking.. ahora si estan los masters...
Esto ya lo comente en algun momento en algun thread del foro; peteamelo es un pj mio que esta completamente editado. Suele ser una copia identica de algun otro PJ que realmente existe en el server, que lo uso para probar stats reales o bien por algun error que aparece solo con ese PJ imitado y por alguna razon no puedo utilizar la cuenta real a la que pertenece el PJ original. Nunca vas a ver a peteamelo en un evento ni te lo vas a cruzar en un duel ni nada por el estilo. De hecho es probable que si lo buscas de nuevo dentro de unos dias lo encuentres en una posicion totalmente distinta del ranking o quizas hasta sea de otra raza .
De cualquier manera siendo que esta vez me cansaron un poco, voy a ver de que ese PJ desaparezca del ranking porque cada vez que queda medio alto saltan 4 o 5 a preguntar .
De cualquier manera siendo que esta vez me cansaron un poco, voy a ver de que ese PJ desaparezca del ranking porque cada vez que queda medio alto saltan 4 o 5 a preguntar .
O ponele "soyErebo" xD
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ese nombre ya esta usado =P , la mierd4 q tenes piedras puestas starcrem
Duda resuelta.. aunque mi post lo borraron ¬¬.. grande el nick ^^.. saludos.Erebo escribió:Esto ya lo comente en algun momento en algun thread del foro; peteamelo es un pj mio que esta completamente editado. Suele ser una copia identica de algun otro PJ que realmente existe en el server, que lo uso para probar stats reales o bien por algun error que aparece solo con ese PJ imitado y por alguna razon no puedo utilizar la cuenta real a la que pertenece el PJ original. Nunca vas a ver a peteamelo en un evento ni te lo vas a cruzar en un duel ni nada por el estilo. De hecho es probable que si lo buscas de nuevo dentro de unos dias lo encuentres en una posicion totalmente distinta del ranking o quizas hasta sea de otra raza .