adcm08hp escribió:Juntan 80% del server en una sola ally y se quejan de que el cs es aburrido? :/ Ustedes lo hicieron aburrido; el cs esta diseñado para que ataquen 3 allies, asi que esperen que haya 400 ussers online en el server para que haya un buen cs jajaja.
Creo que esto es lo mejor que se dijo en la historia del foro, dejense de joder, si quieren hacerse un guild de medio server para tener el castillo despues no se quejen si se pone aburrido el server (que encima seguro mas de uno le tiene bronca a otro de la misma ally)
Esto y la palabra "ofertas" me sacan las ganas de jugar mas de una vez
Como hablan boludeces la alianza Verdugos o fnatic o como se kieran llamar ahora, tienen el doble de gente ke zodlac, hasta mas pjs lvl master deben tener a esta altura, lo ke no tienen es organización, ni gente con manos , ni alguien con huevos ke los dirija.
Y la alianza ke tiene el castillo por algo es un rejunte, no es una casualidad.
ZiriuZ escribió:Como hablan boludeces la alianza Verdugos o fnatic o como se kieran llamar ahora, tienen el doble de gente ke zodlac, hasta mas pjs lvl master deben tener a esta altura, lo ke no tienen es organización, ni gente con manos , ni alguien con huevos ke los dirija.
Y la alianza ke tiene el castillo por algo es un rejunte, no es una casualidad.
Cualquier cosa has dicho flaco jajaja, No tienen ni mas gente, ni mas gente lvl master, anda mira el ranking si quieres. ZODLAC es una alianza fusionada de 2 alianza, zodlac y xxx, Verdugos es un 80% de lo que era fnatic, osea menos de lo que era antes jajaja. Creo que en el guild LIBERTAD hay mas gente on que en todo verdugos jajaja. Como dijo Erebo en su momento, fue una estrategia de cagones juntarse de esa forma; tornaron el server aburrido y encima se quejan? Y ahora como dijo ProximuS "que caraduras son" jajaja.
no tenemos la culpa q los de la otra alianza alla dejado de jugar la mayoria porq no le gusta esta version. y de nuestra ally tambien quedo poca gente solo esq tenemos organizacion y manos lo q les falta a las demas ally.
ZiriuZ escribió:Como hablan boludeces la alianza Verdugos o fnatic o como se kieran llamar ahora, tienen el doble de gente ke zodlac
Obviamente que los numeros incluyen bauleros, inactivos, etc. Si quieren que sea mas divertido quizas deberian replantearse algunas "estrategias".
Pero en vez de pensar 5min como hacer prefieren llorar en el foro , taria bueno uno de los pjs lvl master aver de que guilds son, asi ven que no hay tanta diferencia.
pero en xxx que jugamos somos 4 y son como 36 pjs en el guild si descontas asi somos pocos igual si nos unimos eso es una ally creo una union de varios guild capaz q esta mal xD avisen erebo y proximus asi desarmamos y dejamos como les guste asi no hacemos tanta diferencia en el server
Última edición por Mytnick el 07 Jul 2014, 17:14, editado 1 vez en total.
entonces ellos antes eran mas q nosotros... FuSion Fnatic VerduleroS era una sola ally y sacando cuenta eran 328 pj y nosotros no saliamos a llorar como ellos salen a llorar ahora. si su ally se desarmo y se partio en 3 ally algo paso ahi.