Buenas tardes mi consulta surge a raÃz de que compre puntos en la página, quisiera saber el termino en el cual los mismos se acreditan ya que no se con que cuenta me registre cuando compre, dónde se acreditan y si el motivo de haber pagado con tarjeta de crédito hace que se demore más en registrarse el pago. Saludos! 

Re: Puntos
tengo entendido que los puntos se acreditan manualmente por el admin ProximuS, asi que creo que tendras que esperar hasta que el mismo haga la acreditacion a tu cuenta. Respecto a lo otro.. vas a tener que revisar las cuentas todos los dias para ver en cual compraste..
Gente, el plazo de demora para habilitar los puntos es de aproximadamente 72hs (3 dias) despues de acreditado el pago. La acreditacion suele ocurrir un dia despues del pago.
Dos veces por semana se hacen las cargas de puntos, asi que no se preocupen y tengan paciencia.
Hace unos momentos se hizo una carga asi que ya deberian estar los pendientes.
Saludos
Dos veces por semana se hacen las cargas de puntos, asi que no se preocupen y tengan paciencia.
Hace unos momentos se hizo una carga asi que ya deberian estar los pendientes.
Saludos

Gracias ya están acreditados, mi duda surgió por que es la primera vez pero ya me desvirgué jajaja adioses