evento invasion mago blanco y orcos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

evento invasion mago blanco y orcos

Mensaje por xS@ORIx »

Estimados administradores ,agradeceré y estaré muy agradecido si revisan y corrigen el evento de la invasión del mago blanco y sus orcos , porque en la madrugada no salen ningún mago y en algunas ocasiones solo están los orcos solos , considero que antes de la versión siempre salían en 3 mapas y ahora solo salen en 2 mapas , pero lo mas triste es que en el horario que mencionó no salen y ademas en muchos casos si están en la tarde solo botan zen y ningún anillo que ayuda mucho a levear.
disculpe la insistencia pero considero muy importante y oportuno que se pueda revisar y dar solución a este evento que ayuda mucho gente y viejos usuarios como el presente.
de antemano ,gracias por la comprensión, quedo a la espera de sus atentas respuestas, saludos.
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Re: evento invasion mago blanco y orcos

Mensaje por maIaSUERTe »

A mi me parece bien así como está, ya que sino te llenas de anillitos ahora que los podes guardar en un solo pj, es un robo
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Podría ser lo que mencionas, pero antes caían zen y ring a la vez, ahora no cae ninguno , y adema ten en cuenta que mi tema se enfoca mas en ue salgan los mobs en la madrugada, lo otro era adicional, saludos
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Rey-Lich »

para mi los anillos estan bien, pero coincido en que a veces no aparecen todos los magos, tambien me ha pasado que lo mato y ni me tira el bless -.- jajajaja
Rey-Lich x1 Cris
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Esta bien si no tiran si o si el anillo, porque como bien dijeron te podes llenar y no es la idea. Con respecto al mago blanco, deberia aparecer, sino no tiene gracia la invasion xD! jaja Y sí, deberia dropear el bless como siempre fue.
...
Responder