una duda nomas
una duda nomas
queria saber porque en ebeland venden el set violent wind+luck+4 y el mistery staff+luck+4 y demas armas chiquitas.. solo eso, estuve viendo los demas mercaderes y ninguno tiene lo mismo... perdon si no va aca
Re: una duda nomas
21/3
Se redujo la cantidad de mobs en varios spots de lost tower (gracias -Dealer-).
Se insertaron items de summoner en shop y cajas de manera que el crecimiento del PJ sea mas parecido al de las razas principales.
escrito por erebo en el siguiente post:
viewtopic.php?p=17135#p17135
no me dejo citar sino te mandaba directamente la cita... jaja
Se insertaron items de summoner en shop y cajas de manera que el crecimiento del PJ sea mas parecido al de las razas principales.
DL_vaquea
-
- Usuario Nivel 1
dl vaquea tu que lo sabes todo me puedes decir cuanto aproximadamente tarda un admin en tomar atencion a un caso en especifico?
depende de que es..., si es un robo o algo similar no creo q lo miren eh... dijeron q dejaban de ver esas cosas hace mucho jajajaja, y si es por algun bug o algo varia mucho... pensa q tienen vidas y cada vez entran menos al server, el q mas pila le ponia ultimamente era erebo pero ahora dijo prox q esta de vacas asiq vaya a saber cuando vuelve jaja$SusyDiaz$ escribió:dl vaquea tu que lo sabes todo me puedes decir cuanto aproximadamente tarda un admin en tomar atencion a un caso en especifico?
DL_vaquea
-
- Usuario Nivel 1
ufffffffffffff osea que aun debo esperar una banda ni modo
si es por el problema de tu quest, ya esta resuelto. lee el post de contacto con el staff.
la verdad es que el tiempo de respuesta no tiene que ver con quien este online o no, o con quien este de vacaciones o no, tiene que ver con la URGENCIA del asunto, y con la IMPORTANCIA del asunto... cdo algo es URGENTE e IMPORTANTE, aparecemos todos, no se preocupen.
saludos
la verdad es que el tiempo de respuesta no tiene que ver con quien este online o no, o con quien este de vacaciones o no, tiene que ver con la URGENCIA del asunto, y con la IMPORTANCIA del asunto... cdo algo es URGENTE e IMPORTANTE, aparecemos todos, no se preocupen.
saludos
- maIaSUERTe
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
-dealer- botón
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Ah esta bien, me parece perfecto, porque de hecho aunque sea un personaje que aparece despues, es de la rama de las razas principales.DL_vaquea escribió:21/3
Me fui.
¡Saludos que anden joya!
...