compras

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
izaak
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2014, 12:43
Ubicación: caracas - venezuela
Contactar:

compras

Mensaje por izaak »

buenos dias tengo una pregunta para el caso de compra de items o puntos en venezuela no hay un numero de cuenta para depositar? muchas gracias
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1236
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: compras

Mensaje por ProximuS »

Izaak, lamentablemente fuera de Argentina o Peru, el unico medio de pago disponible es PayPal. Quizas puedas obtener packs de puntos en el juego cambiando por otros items.

Saludos!
Imagen
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: compras

Mensaje por =BomBon= »

Che Proxi... cuando unas ofertas con las compra de puntos???? o alguna respuesta sobre los id??? olvidados
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: compras

Mensaje por nanny »

ajam, taria bueno q saliera promo "dsañdsañ" desde el tal a tal dia 50% off comprando a partir de $$xXX
Saludos
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: compras

Mensaje por -Licano- »

estaria interesante que se agreguen mas cosas al shop..y se quiten algunas, como el seal de moverte sin pagar en cualqier mapa jaja.. nose si alguien lo usara o el demon... sera q alguien lo compra ?
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 138
Registrado: 09 Abr 2014, 22:35
Ubicación: En tu casa
Contactar:

Re: compras

Mensaje por nanny »

yo lo compro al demon..sirve mucho porque me doy free con una elfa y no se me muere nunca rinde..
Saludos
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: compras

Mensaje por ELSUE1 »

Ya que estan tirando ideas... en otros juegos online cada determinadas compras que haces de membresias o puntos te regalan una remera con el logo de el juego o una taza... ideas las cuales pueden beneficiar tanto a los dueños del juego como a los que lo jugamos...
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: compras

Mensaje por -Licano- »

mandame la taza para mi desayuno en la ofi ya que leveo tambien en la oficina en donde laburo jojooooooo
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1236
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: compras

Mensaje por ProximuS »

ofertas: cada tanto, sino pierde el chiste. ahora hacemos sorteos y eventos en la fanpage, otra vez seran ofertas.
id: dentro de poco vienen noticias con los ids.
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: compras

Mensaje por (duende) »

ELSUE1 escribió:Ya que estan tirando ideas... en otros juegos online cada determinadas compras que haces de membresias o puntos te regalan una remera con el logo de el juego o una taza... ideas las cuales pueden beneficiar tanto a los dueños del juego como a los que lo jugamos...
Off-Topic:
No es mala idea la propuesta, estaría buena onda, yo tendria muchisimos puntos acumulados desde la version anterior a la anterior hasta hoy en dia, quizás me daban un viaje a mendoza gratis jajaja! :D
...
Responder