Bueno segun me acabo de enterar (ya que no soy jugador activo hace mucho tiempo), las Gemstone NO dropean donde deberÃan dropear, ¿y cuál es ese lugar del que hablo? Kanturu Remain o Kanturu3. Esto es una barbaridad, estan desgarrando la esencia del juego. Como puede ser que no dropeen en el mapa cuyo evento final precisamente es mapar al Nightmare para luego tener acceso a la refinerÃa.
OJALA me este confundiendo y lo que me hayan dicho sea mentira, ¡OJALA!
si cae gemstone en kanturu3 pero cae menos q en los otros kanturus, pero es como tiene que ser todo los mu que jugueel drop mas alto de gemstone era en otro kanturu =P
loco que te pasa ? todo el tiempo tiras mierda al server... tomatela de una ves por todas y dejate de romper las santas b*las... me tenes hasta el piso la happy
alguna ves jugaste al mu online ? al global, al de webzen jugaste? yo tengo un pj lvl alto alla jugue muchisimo tiempo y las gemstone dropean desde kanturu a kanturu 3 ( a partir del season 4... ) ensima que NO SABES UN CARAJO venis a decir sandeces aca y ensima con un avatar de mierda...
raja de aca y dejanos en paz a los que jugamos dia a dia...
ahora seguro va a saltar a decir que el ONLINE es re fruta... me la re juego
ProximuS escribió:duende... que es ese tono?? que es esa forma de preguntar o pedir las cosas?
Asi no eh? ni esperes que respondamos preguntando en ese tono
por otro lado, ya te contestaron soldier y licano.
saludos!
Prox: jamás dije nada en mal tono, quizás se mal interpretó o no se entendió bien. Puede que no fue la mejor forma de expresarme tambien, pero nada mas lejos que aportar una mirada crÃtica por el bien mismo del servidor, no se me mal entienda.
-Licano- escribió:loco que te pasa ? todo el tiempo tiras mierda al server... tomatela de una ves por todas y dejate de romper las santas b*las... me tenes hasta el piso la happy
alguna ves jugaste al mu online ? al global, al de webzen jugaste? yo tengo un pj lvl alto alla jugue muchisimo tiempo y las gemstone dropean desde kanturu a kanturu 3 ( a partir del season 4... ) ensima que NO SABES UN CARAJO venis a decir sandeces aca y ensima con un avatar de mierda...
raja de aca y dejanos en paz a los que jugamos dia a dia...
ahora seguro va a saltar a decir que el ONLINE es re fruta... me la re juego
la verdad no se para que opina gente que no juega el server (Duende) y solo viene a postear y hablar mal del server , si ni siquiera tienen el tiempo de jugar y ver la realidad , que tenemos todos los que seguimos acá desde la vieja versión hasta ahora (pjs online y activos), deberÃan abstenerse porque dan unas ideas y se expresan como si fueran los únicos users que saben de mu , si no te gusta como esta el server entonces simplemente aparte de que no entras al server, no uses el foro para hacer comentarios desatinados que a nadie le va a importar sino es para aportar algo.
Saludos y ojala usen su tiempo en algo mas productivo.
es simple flaco, si no jugas, no tenes derecho a opinar. porque? porque directamente no jugas y no participas de nuestra comunidad... critico? quien sos ? pagani? no jodas !!!! aca nadie hace ojo critico aca notificamos algun bug y tratamos de que el SV este mejor dia a dia. vos en todo caso (capaz no te das cuenta) cada ves que abris la boca es para tirar caca al server que hace tanto que esta online.
multifrutal le decis al MMUS.. como se nota que no sabes un queso eh,,, se nota que no jugas al GLOBAL que no conoces nada de nada... si vieras lo que es alla dirias que son 20 verdulerias juntas.. pero sabes qe? queres que te diga algo? ellos SON LOS ORIGINALES.. nosotros somos la copia por asi decirlo... y somos mucho menos fruta que ellos... entendiste?
-Licano- escribió:es simple flaco, si no jugas, no tenes derecho a opinar. porque? porque directamente no jugas y no participas de nuestra comunidad... critico? quien sos ? pagani? no jodas !!!! aca nadie hace ojo critico aca notificamos algun bug y tratamos de que el SV este mejor dia a dia. vos en todo caso (capaz no te das cuenta) cada ves que abris la boca es para tirar caca al server que hace tanto que esta online.
multifrutal le decis al MMUS.. como se nota que no sabes un queso eh,,, se nota que no jugas al GLOBAL que no conoces nada de nada... si vieras lo que es alla dirias que son 20 verdulerias juntas.. pero sabes qe? queres que te diga algo? ellos SON LOS ORIGINALES.. nosotros somos la copia por asi decirlo... y somos mucho menos fruta que ellos... entendiste?
Tengo todo el derecho de opinar porque esto es un foro y esta justamente hecho para tal fin.
No sos una persona crÃtica y por lo tanto me imagino que llegan las elecciones y votas lo que tus padres han votado, pobre de tà compañero.
Y lo del global ya lo sabÃa, es chocolate por la noticia. De todas formas que vos digas que "supuestamente" lo has jugado, no avala el hecho de que asà sea, de igual manera este es otro servidor, no viene al cuento lo que hagan otros.
xS@ORIx escribió:la verdad no se para que opina gente que no juega el server (Duende) y solo viene a postear y hablar mal del server , si ni siquiera tienen el tiempo de jugar y ver la realidad , que tenemos todos los que seguimos acá desde la vieja versión hasta ahora (pjs online y activos), deberÃan abstenerse porque dan unas ideas y se expresan como si fueran los únicos users que saben de mu , si no te gusta como esta el server entonces simplemente aparte de que no entras al server, no uses el foro para hacer comentarios desatinados que a nadie le va a importar sino es para aportar algo.
Saludos y ojala usen su tiempo en algo mas productivo.
Juego desde el 2006 y puedo opinar lo que se me venga en ganas porque esto es un FORO y sirve para tal fin. Siempre lo hice desde un marco de respeto porque nunca he faltado el respeto a nadie. Tal vez no fue la mejor forma de expresarme pero lo hice desde el mejor lugar.
El tema aca es que a ustedes le molesta que alguien comparta su humilde opinion desde el mejor lugar, entonces en lugar de hacer "oidos sordos" responden con palabras propias de una vieja arrugada que esta parando la oreja para decir sandeces al respecto.