es con respecto a la recuperación de cuentas, se que esta todo establecido y organizado como para recuperarlas pero leyendo los post no termina de cerrarme mi situación y necesito saber si tengo una Ãnfima posibilidad de recuperar mi cuenta...
Yo cometà el grave error de confiar de alguien que crei que era una amigo que al fin y al cabo me termino robando la cuenta, ahora la duda es:
mi cuenta la cree aproximadamente hace 10 años, como se supone que sepa mi ID si ni siquiera en esa época se utilizaba ese sistema, si supuestamente tengo el mail con el que se creo y el usuario, que formas tengo de recuperarlo... mi pj era mi viejo y querido Kazad_dum...
si los admines o los usuarios pueden ayudarme estare agradecido y sino bueno seguire con PuroHuesos...
necesito sacarme una duda
-
- Usuario Nivel 2
Re: necesito sacarme una duda
es corta..., si el tenia el user y el pass en la epoca en que se generaban los ID, y creo un id fuiste... no tenes chances de recuperarla jajaPuroHuesos escribió:es con respecto a la recuperación de cuentas, se que esta todo establecido y organizado como para recuperarlas pero leyendo los post no termina de cerrarme mi situación y necesito saber si tengo una Ãnfima posibilidad de recuperar mi cuenta...
Yo cometà el grave error de confiar de alguien que crei que era una amigo que al fin y al cabo me termino robando la cuenta, ahora la duda es:
mi cuenta la cree aproximadamente hace 10 años, como se supone que sepa mi ID si ni siquiera en esa época se utilizaba ese sistema, si supuestamente tengo el mail con el que se creo y el usuario, que formas tengo de recuperarlo... mi pj era mi viejo y querido Kazad_dum...
si los admines o los usuarios pueden ayudarme estare agradecido y sino bueno seguire con PuroHuesos...
DL_vaquea
-
- Usuario Nivel 2
Re: necesito sacarme una duda
mmm bueno entonces seguramente es eso lo que paso, solo queria asegurarme...