Consulta sobre sphere

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Consulta sobre sphere

Mensaje por Fl4wLesS! »

Es mas que nada una consulta dirigida hacia el staff sobre los Sphere (necesario para meter opciones a los items socket)

El tema es que solo cae la mono sphere (la primera, la mas fea), en este momento... hay posibilidades de que caigan mejores? pq en las sphere es en donde esta la diferencia entre un item comun +13 a un item socket.

Por ejemplo, un item comun en +9 con opciones de harmony, se le puede subir 3% de damage decrease y a un item socket +9 se le puede meter 4%... la diferencia esta en que un item comun en +13 con harmony se le sube 7% de dd, y a un item socket +13 con las mono sphere que caen ahora solo 4% (ni hablar de otras opciones).

Con las sphere mas altas, se le podria subir 8% de dd a un item socket en +9, haciendo que sea uno de los mejores sets y q valga la pena gastar tantas joyas consiguiendo las seed...

Espero que alguno pueda contestarme la duda

Gracias
powerful
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2014, 18:48

Re: Consulta sobre sphere

Mensaje por powerful »

creo q asta esta version solo estan las sphere mono.
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: Consulta sobre sphere

Mensaje por maIaSUERTe »

Deberian estar los 5 en esta versión, según tengo entendido los ultimos spheres de lvl 5 las dropean los boss
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Consulta sobre sphere

Mensaje por Erebo »

Pase un buen rato tratando de sacar alguna que no sea la primera y no lo logre asique... es probable que solo caigan las primeras. No puedo confirmarlo %100 seguro porque no lo busque en codigo, pero es bastante seguro que solo caen las primeras.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Consulta sobre sphere

Mensaje por ZiriuZ »

Y cual es el plan B ? existe la posibilidad ke se aumente el % ke dan las mono sphere? o algo asi? sino me parece ke los ítem socket serian poco valorizados, a no ser por algunas armas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Consulta sobre sphere

Mensaje por Fl4wLesS! »

Y habra alguna manera de que cambies eso erebo?, asi la gente podria llegar a usar un set socket que, aunque tengas que invertir muchas joyas, sirva mas que otro set
Responder