Good Game MMUS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
powerful
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2014, 18:48

Re: Good Game MMUS

Mensaje por powerful »

duende , lee tu post y pensa bien la forma que lo dijiste ya que dijiste que sos una persona crítica, tanto te cuesta aceptar que no te expresaste de la mejor manera?
Avatar de Usuario
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2013, 02:49

Re: Good Game MMUS

Mensaje por Mitico »

(duende) escribió:Bueno segun me acabo de enterar (ya que no soy jugador activo hace mucho tiempo), las Gemstone NO dropean donde deberían dropear, ¿y cuál es ese lugar del que hablo? Kanturu Remain o Kanturu3. Esto es una barbaridad, estan desgarrando la esencia del juego. Como puede ser que no dropeen en el mapa cuyo evento final precisamente es mapar al Nightmare para luego tener acceso a la refinería.

OJALA me este confundiendo y lo que me hayan dicho sea mentira, ¡OJALA!

Porque sino sinceramente digo: GG MMUS.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D
deja el faso loco
yo estoy mas retirado que tu y hace poco entre y me cayo 2 gem stone en 10 minutos asi que no le veo nada malo en ese drop
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Good Game MMUS

Mensaje por -Licano- »

Mitico escribió:
(duende) escribió:Bueno segun me acabo de enterar (ya que no soy jugador activo hace mucho tiempo), las Gemstone NO dropean donde deberían dropear, ¿y cuál es ese lugar del que hablo? Kanturu Remain o Kanturu3. Esto es una barbaridad, estan desgarrando la esencia del juego. Como puede ser que no dropeen en el mapa cuyo evento final precisamente es mapar al Nightmare para luego tener acceso a la refinería.

OJALA me este confundiendo y lo que me hayan dicho sea mentira, ¡OJALA!

Porque sino sinceramente digo: GG MMUS.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D
deja el faso loco
yo estoy mas retirado que tu y hace poco entre y me cayo 2 gem stone en 10 minutos asi que no le veo nada malo en ese drop
pasa que el tipo no acepta las criticas de los demas... el se cree critico.. pero no acepta nada que venga de otra persona que no sea el mismo. viene a cuestionar a los señores admins que le ponen el drop que se les cante el tuje ... siendo que el mismo dijo que es un pj inactivo... tendria que pensar mas la forma en la que se dirige a los demas aca.
dsp fue y posteo donde proximus explicaba una movida con las acreditaciones de los ptos y comenta una B*LUDES MARCA ACME... SIENDO QUE NOOOOOOOO ESSSSSSSSS PJ ACTIVO !!!!!!!!!!!!!!!

terrible banana el señor don duende...
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Good Game MMUS

Mensaje por (duende) »

Kon!g escribió:Me acuerdo cuando duende posteaba felicitando al server por cosas que habían hecho y le decían chupa medias, ahora postea algo que le parece estar mal y es que no quiere el server. No les des bola, yo te banco bochy.
Es verdad, que tiempos u.u jaja ;)
Los viejos usuarios saben que siempre estuve activo en el foro dando opiniones de todo tipo. Desde el primer post expuse las cosas desde un punto crítico y, admito que en un principio era nuevo y mucho no conocia del juego (puesto que solo jugaba al Diablo y Diablo 2 como referencias de rol), siempre acepte bien las palabras de los Administradores, porque sinceramente al comenzar mi excursion en este servidor he pisado errado, pero luego comprendí la tematica e dinamica del mismo y pude adaptarme.
En fin, nada mas que decir.
Gracias por el apoyo :D
Mitico escribió:deja el faso loco
yo estoy mas retirado que tu y hace poco entre y me cayo 2 gem stone en 10 minutos asi que no le veo nada malo en ese drop
Sinceramente he caminado errado en mi vida, como muchos, menos mal que ya no ando en esas cosas, ni tomo alcohol siquiera. Volví a mi amor verdadero en esta vida: leer libros y escribir. Aunque bueno el "vicio" de los juegos persiste jaja! Pronto será eliminado xD! :lol: Pero de todas formas no entiendo tu respuesta, estas menospreciando una postura y contestando de la forma mas cuadrada y neandertal, diciendo "deja el faso", por Dios cuanta mediocridad, cuanta idiotez, cuanta "chates".
-Licano- escribió:pasa que el tipo no acepta las criticas de los demas... el se cree critico.. pero no acepta nada que venga de otra persona que no sea el mismo. viene a cuestionar a los señores admins que le ponen el drop que se les cante el tuje ... siendo que el mismo dijo que es un pj inactivo... tendria que pensar mas la forma en la que se dirige a los demas aca.
dsp fue y posteo donde proximus explicaba una movida con las acreditaciones de los ptos y comenta una B*LUDES MARCA ACME... SIENDO QUE NOOOOOOOO ESSSSSSSSS PJ ACTIVO !!!!!!!!!!!!!!!

terrible banana el señor don duende...
Las acepto, pero vos no sabes darlas bien, te pones como loco a decir gansadas como esas de que "estoy en contra y bla bla bla". Aprende a responder bien dando buenos fundamentos de tus pensamientos.
Acepto todo tipo de opiniones, pero tambien aprende vos aceptar las de los demás, porque eso es lo que esta pasando, lo que vos decis que me pasa a mi, en realdiad te pasa a vos.

Me fui.

¡Saludos que anden joya!


EDIT
oKeeDoKee escribió:Porque no abandonas el foro también?
Jamás dejaré el foro :P
Última edición por (duende) el 21 Ago 2014, 00:50, editado 2 veces en total.
...
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Good Game MMUS

Mensaje por oKeeDoKee »

Porque no abandonas el foro también?
-=ASF=-
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Good Game MMUS

Mensaje por -Licano- »

El problema aca duende, es que vos viniste con prepotencia a dar una bajada de linea. Casi nadie lo entendio como critica a tu post/comentario.. la mayoria hasta los admins entendieron que fue una bajada de linea, y me parece que con todo el tiempo que estamos, sabemos bien que nadie absolutamente nadie le puede cuestionar si quiera un drop a los admins. Porque? porque es su casa y nosotros somos invitados..
Capaz te conteste de la peor forma, pero lo hice porque vos viniste de la peor forma a expresar una opinion acerca de un referido tema que sucede en el servidor, en el cual no participas...

Fijate bien tu primer comentario, leelo, analizalo, sentate y hace cabeza como me imagino que lograras y no te costara hacerlo, ya que dijisteq ue sos escritor...

Si te falte el respeto, te pido disculpas. Ojala te des cuenta de lo errado que estuvise al comentar semejante idea que te surgio en la mente.
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Good Game MMUS

Mensaje por (duende) »

-Licano- escribió:El problema aca duende, es que vos viniste con prepotencia a dar una bajada de linea. Casi nadie lo entendio como critica a tu post/comentario.. la mayoria hasta los admins entendieron que fue una bajada de linea, y me parece que con todo el tiempo que estamos, sabemos bien que nadie absolutamente nadie le puede cuestionar si quiera un drop a los admins. Porque? porque es su casa y nosotros somos invitados..
Capaz te conteste de la peor forma, pero lo hice porque vos viniste de la peor forma a expresar una opinion acerca de un referido tema que sucede en el servidor, en el cual no participas...

Fijate bien tu primer comentario, leelo, analizalo, sentate y hace cabeza como me imagino que lograras y no te costara hacerlo, ya que dijisteq ue sos escritor...

Si te falte el respeto, te pido disculpas. Ojala te des cuenta de lo errado que estuvise al comentar semejante idea que te surgio en la mente.
Si, releyendolo una vez mas nuevamente y viendolo desde el punto de vista que ustedes me dicen puedo captar a lo que van. Es verdad, me deje llevar en ese momento y en vez de plantearlo desde otro punto de vista, como quien pregunta algo sin demandar, lo hice desde aquel otro: el que demanda y pide que sea asi porque quiere que sea asi. Estuvo mal planteado, debo reconocerlo abiertamente, puesto que no puedo llamarme crítico, si en primer lugar no soy un autocrítico.

En fin, la idea original no era hacer una demanda, ni presentar el tema central del post como algo que exigo, como algo que quiero que sea así o "asa" porque a mi se me canta, no, para nada. Cosa rara es, porque siempre suelo leer y releer los post y cosas por estilo antes de mandarles el okay; en dicho momento, al parecer, no lo hice. Mi idea original es, fue y será siempre plantear las cosas desde el mejor lugar, cometí el error de expresarme como si yo fuera el dueño de casa y estoy pidiendo que se me rinda cuenta, cuando en realdiad debí expresarme con un "por favor, permiso y gracias". :D

En fin, llevo muchos años acá y realmente aunque no juege como en aquellos tiempo que pase días y días en este querido servidor, aún le tengo aprecio a esta comunidad, a este Staff, al Server; lo menos que quiero es generar discordia. No, sinceramente no.

Sin mas nada que decir, pues todo se ha dicho, me despido.
...
Responder