Cambio de ID Habilitado

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Cambio de ID Habilitado

Mensaje por ProximuS »

Gente,

A partir de hoy es posible cambiar el ID de la cuenta.

Para cambiarlo:

1) Tienen que ingresar a la pagina, iniciar sesion, y dirigirse a la seccion "Mis Datos" dentro de "Mi Cuenta".
2) Ahi abajo, les aparecera un link "Modificar ID de Seguridad".
3) En esta seccion deberan responder la pregunta secreta de la cuenta. Tienen un numero limitado de intentos, asi que piensen bien.
4) Si responden bien la pregunta, se les envia un e-mail a la cuenta de correo configurada en la cuenta.
5) Si reciben el mail correctamente (puede estar en la bandeja de correo no deseado), este e-mail contiene un link con un codigo de activacion.
6) Una vez que hacen click en el link, pueden escribir un nuevo ID de Seguridad.

El procedimiento es bastante sencillo, y como veran, para completarlo se requiere tener acceso a todos los datos de la cuenta (password, pregunta y respuesta, direccion de e-mail).

Creemos que entre el sistema de disputas y los cambios adicionales que hemos aplicado, a esta altura ya todos deberian poder cambiar el id siempre que tengan todos los datos de la cuenta.

Para los casos particulares donde no tengan la respuesta secreta o el mail, les recomendamos que no intenten adivinarla y esperen, ya que en breve habilitaremos otras alternativas para solicitar el cambio de id. Por lo pronto, dejamos esta alternativa para aquellos que tienen todos sus datos en orden.

ATENCION: TODOS LOS RECLAMOS Y POSTS, VIEJOS Y NUEVOS, POR PROBLEMAS CON EL ID DE SEGURIDAD SERAN ELIMINADOS SIN AVISO. SI NO PUEDEN CAMBIAR EL ID CON ESTE METODO, ESPEREN EL PROXIMO METODO QUE SERA HABILITADO EN BREVE. NO POSTEEN!

Saludos!
Imagen
_Esrc_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Cambio de ID Habilitado

Mensaje por _Esrc_ »

Proximus soy _CosmO_ le cambie la contraseña de mi cuenta del foro y no pude entrar nunca mas si se que contraseña le puse pero no puedo entrar hay alguna forma como recuperar mi cuenta
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

Imagen

a esto te referias con probar? jajajaj, a esperar la proxima solucion
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Que buena onda la verdad, todo este tiempo pensé que no iba a necesitarlo, pero resulta que justo en una cuenta que tenía por ahí no me era posible recordar su ID.
Esta bien era una cuenta que no usaba, no mi principal, pero aún así me "salvo las papas" jaja! :D

Me fui

¡Saludos que anden joya!
...
Cogoio
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Cogoio »

Mi problema es el siguiente: no recuerdo el ID ni la pregunta secreta... y el mail que me figura en la cuenta esta desabilitado, pero como no se el ID no puedo cambiar el mail....

Se puede hacer algo o estoy al horno?????
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

Cogoio escribió:Mi problema es el siguiente: no recuerdo el ID ni la pregunta secreta... y el mail que me figura en la cuenta esta desabilitado, pero como no se el ID no puedo cambiar el mail....

Se puede hacer algo o estoy al horno?????
ProximuS escribió: Para los casos particulares donde no tengan la respuesta secreta o el mail, les recomendamos que no intenten adivinarla y esperen, ya que en breve habilitaremos otras alternativas para solicitar el cambio de id. Por lo pronto, dejamos esta alternativa para aquellos que tienen todos sus datos en orden.
la magia esta en tener un poco de comprencion lectora ;)

Saludos
DL_vaquea
Cogoio
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Cogoio »

MALA MIA.. NO TERMINE DE LEER TODO!
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

hola proximus tanto tiempo , esperaremos un poco mas , ya q la preg secret me la olvide , q bueno q andes x ahi aun =) salu2
Responder