consulta a los admin

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

consulta a los admin

Mensaje por gaty »

queria preguntar a los señores admin que posibilidades existen de que alarguen el tiempo que duran los items tirados en el piso yo pense que me pasaba solo ami pero me entero que a varios les pasa que les desaparse el items a resto deve ser portrabados pero igual ya que caen poco las joyas estaria bueno que alarguen ese tiempo en mi caso con alarguen 10 segundos mas ya podrria empesar a alsar joyas me desaparcen 2o3 jyas x dia y me da ucha bronca para los que no saben yo uso la pc asi por eso soy lento DESDE YA MUCHAS GRAX


A.N.I.M.A.L.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: consulta a los admin

Mensaje por -Licano- »

es cierto que en esta version duran menos tiempo los items dropeados en el piso... antes creo que duraban un minuto ahora solo 30 o 40 segs...
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: consulta a los admin

Mensaje por (duende) »

No le preste atención a ese detalle, pero supongo que por algo debe ser, no creo que sea por capricho.
...
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: consulta a los admin

Mensaje por ELSUE1 »

Segun yo creo la idea principal es que estes en la pc para jugar al MMUS y no que lo trabes en X mapa y te pongas a hacer otras cosas para salir corriendo cuando escuchas ese ruido tan particular cuando caen las joyas... te haces una idea todos los items exe que te habras perdido por no estar en la pc?? Pero como esos no suenan distinto al resto de los items ni te molestas en ver la pc... yo creo que el tiempo que esta dispuesto es el adecuado, si estas donde tienes que estar... es solo mi opinion
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: consulta a los admin

Mensaje por DL_vaquea »

ELSUE1 escribió:Segun yo creo la idea principal es que estes en la pc para jugar al MMUS y no que lo trabes en X mapa y te pongas a hacer otras cosas para salir corriendo cuando escuchas ese ruido tan particular cuando caen las joyas... te haces una idea todos los items exe que te habras perdido por no estar en la pc?? Pero como esos no suenan distinto al resto de los items ni te molestas en ver la pc... yo creo que el tiempo que esta dispuesto es el adecuado, si estas donde tienes que estar... es solo mi opinion
si te hubieras tomado el tiempo de ver el video que publico gaty... entenderias a que viene su reclamo ;)
DL_vaquea
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: consulta a los admin

Mensaje por ELSUE1 »

La verdad no vi el vinculo del video porque me conecto de el cel, te pido mil disculpas gaty me fui a la mierda con lo que dije porque poder ver el video. Ahora que lo vi me quede sin palabras. No me queda mas que disculparme por la brutalidad de lo que puse arriba, espero puedas disculparme... :(
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Re: consulta a los admin

Mensaje por gaty »

jaja nopasa nada master en la vieja vercion jamas me queje pero en esta me re cuesta y me envenena ver como desapareen pero bue ya me acostumbrare ya que ningun admin aporto u.u saludos

A.N.I.M.A.L.
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: consulta a los admin

Mensaje por xS@ORIx »

Si algún administrador que nos ayude , es importante que duren mas tiempo los ítems que caen ya sean joyas ,ítems o otros accesorios , somos muchas personas que trabajamos y tenemos muchas responsabilidades, familias,etc , pero eso no impide que dejemos de jugar y apreciar este lindo server que tantos años seguimos adelante , aunque sea sino se puede aumentar el tiempo que se vuelva a manejar el tiempo de duración que tenia la otra versión, gracias a todos por su apoyo y comprensión, saludos gente
Responder