yo por ejemplo tengo un amigo al que le ayude a armar un mago, le consegui sphinx+11+12 que me salio joyas... no muchas pero me salio.. le consegui pendant con exc dmg (15b) le consegui alitas comunes, ring con zen, staff archangel+9 y asi y todo no jugo mas.. me quedo ahi todos los items q compre alpp.. porque? porque justamente por el drop no quiso jugar... segun el que era level bajo porque arranco de 0 no de una cuenta de x ahi... le habia caido en 1 mes 2b 1chaos... se imaginan ?...(duende) escribió:Sin dudas el servidor se ha vuelto mucho mas slow desde la perspectiva de un usuario nuevo, pero la cuestión es: ¿cuántos usuarios nuevos hay?, ¿cuántos de los que han probado el servidor se han quedado?. Porque la gran mayorÃa -por no decir todos- venimos desde hace tiempo y algo siempre guardamos. Otros trabajan y pueden malgastar dandose el lujo de comprarse muchÃsimos MuPoints, otros aún más pueden comprarse cuentas y sets enteros. Pero ese no es el tema, el tema puntual es el usuario nuevo, aquel que arranca en "bolas" como bien decimos aca en Argentina.
Es un tema sumamente interesante y no menos importante.
yo por ejemplo aveces tengo la suerte de estar en la pc y poner la notebook alado, trabo en la notebook y en la pc hago mis cosas... yo leveo en k2 siempre y estando 3hs a 5hs capaz juntas 2 joyas o 1.. y aveces no juntas nada solo materiales... pero bueno, los admins dicen que no tocaron el drop de joyas, pero evidentemente los ussers piensan distinto... es un va y viene... tenemos que acostumbrarnos y quedarnos los viejos en el MMUS y no esperar que muchos nuevos se sumen a nuestra comunidad porque aveces es IMPOSIBLE