Cuantos años tenes chabón? 5? te dicen cualquier gilada y te ofendes y te pones mal? esto es un jueguito loco te van a hablar como se les cante las pelotas, la gente s eputea en el senado de la nación y no se va putear en mmus? jaja no me jodasCorvo escribió:Es cuestión de respeto o a caso esta fuera de lugar lo que digo? Que a vos te traten como *****, no es problema mÃo... parte del juego, es que te roben un spot, una joya por distraido, te mate un PK, pero la falta de respeto no es parte del juego... no me quiero poner moralista, pero hay varios PJ que son un DESASTRE hablando y dirijiendose a la gente...ZiriuZ escribió:Tanto lio por ke te dijo pelotudo? xD yo he visto cosas peores, algunas dirigidas a mi,nunca me enrroske en esas cosas son parte del juego, del rol de cada uno, me parece exagerado una sanción por insultar, de ser asi este server no tendrÃa mas de una década on como tiene.
Entiendes?
Lamentable como se expresan algunos pj a otros...
Re: Lamentable como se expresan algunos pj a otros...
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Cuantos años tenes chabón? 5? te dicen cualquier gilada y te ofendes y te pones mal? esto es un jueguito loco te van a hablar como se les cante las pelotas, la gente se putea en el senado de la nación y no se va putear en mmus? jaja no me jodasCorvo escribió:Es cuestión de respeto o a caso esta fuera de lugar lo que digo? Que a vos te traten como *****, no es problema mÃo... parte del juego, es que te roben un spot, una joya por distraido, te mate un PK, pero la falta de respeto no es parte del juego... no me quiero poner moralista, pero hay varios PJ que son un DESASTRE hablando y dirijiendose a la gente...ZiriuZ escribió:Tanto lio por ke te dijo pelotudo? xD yo he visto cosas peores, algunas dirigidas a mi,nunca me enrroske en esas cosas son parte del juego, del rol de cada uno, me parece exagerado una sanción por insultar, de ser asi este server no tendrÃa mas de una década on como tiene.
Entiendes?
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
no entiendo porque sigue vivo este post, primero y principal lo posteaste en cualquier lado..., despues a llorar a la iglesia, es sabido, si tenes alguna denuncia que hacer, NUNCA SE HACEN PUBLICAS, postea en la seccion de contacto con el staff y si tenes suerte algun dia te van a decir no nene aca no hacemos nada por eso..., es asi, en todas las comunidades la gente insulta estamos en argentina, y encima el server abarca latinoamerica, porq hay mucha gente de uruguay peru y venezuela, asique a los insultos sumale todo tipo de racismos y discriminaciones a la gente de afuera desde un pais a otro (no solo el argentino discrimina a los de afuera, sino los otros a los argentinos y asi bla bla bla), nose en que sociedad vivis vos, pero en todos lados es asi..., como te dijo ziriuz, vas por la calle y ves gente putearse a 2 manos...., lamentablemente te tenes q acostumbrar sino hacete politico y fijate como haces para cambiarlo... xD.
Saludos
Saludos
DL_vaquea
Mira es asÃ, entiendo el punto que planteas y serÃa buenÃsimo que se pueda lograr, pero lamentablemente no es posible. Lo que podes hacer es usar el comando "/whisper off" y corta la bocha xD!
Me fui.
¡Saludos que anden joya!
Me fui.
¡Saludos que anden joya!

...
Chabón? y quien sos vos ERGO para venir hablarme... que a vos no te respeten no es mi problema y la verdad que poco me interesa. insinúo que como a los ADMIN del juego se los respeta, a los USER también se los debe respetar, el que tiene 5 años sos vos porque no estas entiendo el post, por más que sea un juego, el RESPETO es el RESPETO. Veo que poco aprendiste en tu casa.ZiriuZ escribió:Cuantos años tenes chabón? 5? te dicen cualquier gilada y te ofendes y te pones mal? esto es un jueguito loco te van a hablar como se les cante las pelotas, la gente s eputea en el senado de la nación y no se va putear en mmus? jaja no me jodasCorvo escribió:Es cuestión de respeto o a caso esta fuera de lugar lo que digo? Que a vos te traten como *****, no es problema mÃo... parte del juego, es que te roben un spot, una joya por distraido, te mate un PK, pero la falta de respeto no es parte del juego... no me quiero poner moralista, pero hay varios PJ que son un DESASTRE hablando y dirijiendose a la gente...ZiriuZ escribió:Tanto lio por ke te dijo pelotudo? xD yo he visto cosas peores, algunas dirigidas a mi,nunca me enrroske en esas cosas son parte del juego, del rol de cada uno, me parece exagerado una sanción por insultar, de ser asi este server no tendrÃa mas de una década on como tiene.
Entiendes?
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
ExplÃcame algo, que tiene que ver.. que estemos en Argentina, que abarque latinoamerica, que juegue gente de Uruguay, Perú, Venezuela, con que en una comunidad se RESPETEN entre usuarios?..., vivo en la misma sociedad que vos, que por lo menos hago el intento de cambiar algo...DL_vaquea escribió:no entiendo porque sigue vivo este post, primero y principal lo posteaste en cualquier lado..., despues a llorar a la iglesia, es sabido, si tenes alguna denuncia que hacer, NUNCA SE HACEN PUBLICAS, postea en la seccion de contacto con el staff y si tenes suerte algun dia te van a decir no nene aca no hacemos nada por eso..., es asi, en todas las comunidades la gente insulta estamos en argentina, y encima el server abarca latinoamerica, porq hay mucha gente de uruguay peru y venezuela, asique a los insultos sumale todo tipo de racismos y discriminaciones a la gente de afuera desde un pais a otro (no solo el argentino discrimina a los de afuera, sino los otros a los argentinos y asi bla bla bla), nose en que sociedad vivis vos, pero en todos lados es asi..., como te dijo ziriuz, vas por la calle y ves gente putearse a 2 manos...., lamentablemente te tenes q acostumbrar sino hacete politico y fijate como haces para cambiarlo... xD.
Saludos
MMUS
Entiendo perfectamente tu punto Corvo, y realmente te apoyo de verdad. Muchos optan por pensar "si esta cagado, sigamosla cagando", pero no es asà el asunto.
...
Totalmente de acuerdo... sabia que hay user que hacen a la comunidad!(duende) escribió:Entiendo perfectamente tu punto Corvo, y realmente te apoyo de verdad. Muchos optan por pensar "si esta cagado, sigamosla cagando", pero no es asà el asunto.

MMUS
La verdad que tendriamos que ser un poco mejor hablados en el servidor, no por nosotros que somos viejos peludos y no nos importan los insultos, sino por los pibes que juegan y despues aprenden todo esto y viven insultando por la vida (ya se que no lo aprenden por aca nomas, pero por lo menos aca hablemos bien). Con el tiempo se podria implementar algun sistema de denuncias con fotos y yo que se al que insulta ban x 1 mes o algo asi.
PD:
[youtube][/youtube]
PD:
[youtube][/youtube]
Comparto la idea..-Dealer- escribió:La verdad que tendriamos que ser un poco mejor hablados en el servidor, no por nosotros que somos viejos peludos y no nos importan los insultos, sino por los pibes que juegan y despues aprenden todo esto y viven insultando por la vida (ya se que no lo aprenden por aca nomas, pero por lo menos aca hablemos bien). Con el tiempo se podria implementar algun sistema de denuncias con fotos y yo que se al que insulta ban x 1 mes o algo asi.
PD:
[youtube][/youtube]
MMUS