CUERNO Y PAPEL+8
CUERNO Y PAPEL+8
Hola espero q este post lo lea proximus o erebo q cada vez ay mas pjs master y a veces uno alcanza a comprar pocos puntos x bles cada vez te qedas mas sin bles y gastar plata en un juego es un poco absurdo asi q mi idea es q suban un poco el drop de cuernos y papelos +8 en los mapas y en los bc asi se puede eventear sin hacer gastos tan grandes
Re: CUERNO Y PAPEL+8
bc8 solamente no, los materiales a los demas eventos tambien. Hoy en dia si queres levear tenes que comprar si o si points y con el drop de joyas que hay se hace dificil.
!OnsTyle
si se dieran cuenta lo mucho q se sube jugando en party... se sorprenderian, arma un party bonus y andate al fondo de k2 y despues contame si no te cae material para los ultimos eventos...., y de paso si subis mas que solo ^^
DL_vaquea
Yo me he trabado tardes enteras en kanturu 2 atras y me caido un papel o un cuernito con suerte no se donde te trabas vos pero pasame el spod con cordenadas asi voy yo tambien 

El otro dia vendÃan un store lleno de material bc 8, si buscan se consigue bastante,yo siempre lo termino vendiendo al negocio x ke no hago eventos xD
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Vendeme entonces 

-
- Nuevito!
Dejen de reclamar si eso cae icarus
Tienes razon mi elf es lvl 398 y sube muy bien en party bonus parece como si fuera lvl 300 de la antigua version y sin comprar aura de exp...DL_vaquea escribió:si se dieran cuenta lo mucho q se sube jugando en party... se sorprenderian, arma un party bonus y andate al fondo de k2 y despues contame si no te cae material para los ultimos eventos...., y de paso si subis mas que solo ^^