Duda sobre espadas de BK.
Duda sobre espadas de BK.
Tengo una duda hace tiempo y me gustaria que alguien me la pueda solucionar.
Teniendo en cuenta que tengo un BK pvm con kantata +9+10+16 con complementos +9+10+16 y Pend+rate+2%....
que me convendrÃa mas, comprar un par de DB+9+RATE+16 (y pegar mucho golpe verde) o comprar un par de kb +11+Luck+s+16, o en caso de que las kb +11 no sirvan, un par de kb full seria mejor que las DB?
o sino la otra seria comprar un par de LS+9+rate+16 ???
Que me conviene??
Saludos
Teniendo en cuenta que tengo un BK pvm con kantata +9+10+16 con complementos +9+10+16 y Pend+rate+2%....
que me convendrÃa mas, comprar un par de DB+9+RATE+16 (y pegar mucho golpe verde) o comprar un par de kb +11+Luck+s+16, o en caso de que las kb +11 no sirvan, un par de kb full seria mejor que las DB?
o sino la otra seria comprar un par de LS+9+rate+16 ???
Que me conviene??
Saludos
Re: Duda sobre espadas de BK.
Yo elegirÃa en mano derecha KB +11+s+16+luck o full y en la izquierda la db o ls+9+s+rate+16. De esta forma pegas bien y tenes 30% de rate. Igual es depende de cada uno.
Me fui.
¡Saludos que andes joya!
Me fui.
¡Saludos que andes joya!
...
Si es para lvlear solamente comprate 2 ls +9+16rate que estan re baratas ahora (100 -150 c/u)... y si es para pvp también ponete 2 kb full con ignore sd o solamente 1 y una ls+9+16+rate...

descarta la db a menos que sea +11 o si podes conseguir (pero esta jodido) una +13+rate obviamente... y de un lado una kb full o +11+16 si o si+16 y sino ls+9+rate+16 y kb +11 o +13
si queres saber algo de precios ... hoy estan asi
ls+0+rate = 70b +9+rate+x 120 160
db+9+rate+16 = 70b +11 150 a 170b
kb+11+16+skil+luck o sin skill q es lo mismo casi.. = 90b a 110b si es +13 250 a 300b
las kb full cuestan conseguir pero te aseguro que una ves que tenes una no la dejas mas por otra...
si queres saber algo de precios ... hoy estan asi
ls+0+rate = 70b +9+rate+x 120 160
db+9+rate+16 = 70b +11 150 a 170b
kb+11+16+skil+luck o sin skill q es lo mismo casi.. = 90b a 110b si es +13 250 a 300b
las kb full cuestan conseguir pero te aseguro que una ves que tenes una no la dejas mas por otra...
- maIaSUERTe
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Yo me irÃa por el par de ls+rate, que están muy baratitas y cambiate ese pendiende; conseguite uno rate+speed
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
el tema es que si queres para trabar, creo que vas a querer trabar en k2 .. ahi los bichos pegan si tenes menos de 700 de defensa... osea que tu HP baja como loco... lo que podria sugerirte es un pend diferente. sin rate, fijate si podes conseguir uno que tenga life y speed ese seria perfecto... perdes un poco de rate que lo complementas con las dos espadas con rate y el set kantata. pero ganas en velocidad y cada bicho que muere te cura la vida.. trabas hs y hs ... y solo vas a tener q preocuparte por el imp el mana y el idle...maIaSUERTe escribió:Yo me irÃa por el par de ls+rate, que están muy baratitas y cambiate ese pendiende; conseguite uno rate+speed

yo podia trabar en k2 con 900 de fuerza-700 de agy-0 de vida en k2 con par de kb full+skil dmg+22(tenia un set = al tuyo y evos+9+0) con un pend+life tranquilazo. mi golpe verde era 2000-2100 girando y los normales creo q estaban entre 1100-1400 algo x ahi ademas era llvl 325
tanto asi pegabas che ? sera por la opt +22 ?-Evi|- escribió:yo podia trabar en k2 con 900 de fuerza-700 de agy-0 de vida en k2 con par de kb full+skil dmg+22(tenia un set = al tuyo y evos+9+0) con un pend+life tranquilazo. mi golpe verde era 2000-2100 girando y los normales creo q estaban entre 1100-1400 algo x ahi ademas era llvl 325
si asi pegaba y cuando tenia ami elf me iva al fondo de k2 alos genocidas trabada ahi tranki
Igual con el tema del pend, yo queria que sea +rate+x , cosa de tener mucho porcentaje de rate y pegar casi siempre en verde, de ultima podria tratar de conseguir uno +rate+speed o +rate+life.
Gracias!!
Gracias!!