Un simple y sincero mensaje.
Re: Un simple y sincero mensaje.
me gustaria ser mod, y ayudar a los admins, ya se lo habia expresado a otro admin y no tuve respuesta... capaz porque esta opcion de ahora no estaba disponible
el porque? simple.. hay cosas que hay que controlar en el foro, cuestiones q sobrepasan el reglamento y el respeto a los demas usuarios, usuarios que no cumplen con reglamentos en diferentes subforos... nose q mas puedo agregar.. ojala se pueda dar, tengo la energia para hacer esto... desde ya gracias por la atencion y la opcion de postularnos
edito: me olvidaba... y si suma algun puntito mejor.. yo juego al mmus desde el 2004 y soy un jugador activo del server, entro todos los dias al foro es mas lo tengo abierto como si fueses fcbk... bueno eso... nomas era
el porque? simple.. hay cosas que hay que controlar en el foro, cuestiones q sobrepasan el reglamento y el respeto a los demas usuarios, usuarios que no cumplen con reglamentos en diferentes subforos... nose q mas puedo agregar.. ojala se pueda dar, tengo la energia para hacer esto... desde ya gracias por la atencion y la opcion de postularnos
edito: me olvidaba... y si suma algun puntito mejor.. yo juego al mmus desde el 2004 y soy un jugador activo del server, entro todos los dias al foro es mas lo tengo abierto como si fueses fcbk... bueno eso... nomas era
Última edición por -Licano- el 21 Sep 2014, 00:19, editado 2 veces en total.
Sinceramente me gustarÃa ser Moderador del Foro porque en primer lugar puedo entrar todos los dÃas y en segundo porque realmente quiero.
Pienso que soy muy severo y me gusta hacer cumplir las reglas a "raja tabla". Poseo autocrÃtica, debido a ello, suelo ser sumamente crÃtico y, en consecuencia, veo las cosas de un modo abstracto. Siempre atino al bienestar social y grupal, suelo pensar en lo que es mejor para la comunidad en sà y no para alguien individualmente.
Siempre me ha gustado el Foro y entro por gusto propio, de ser Moderador realmente harÃa un trabajo muy riguroso.
Pienso que soy muy severo y me gusta hacer cumplir las reglas a "raja tabla". Poseo autocrÃtica, debido a ello, suelo ser sumamente crÃtico y, en consecuencia, veo las cosas de un modo abstracto. Siempre atino al bienestar social y grupal, suelo pensar en lo que es mejor para la comunidad en sà y no para alguien individualmente.
Siempre me ha gustado el Foro y entro por gusto propio, de ser Moderador realmente harÃa un trabajo muy riguroso.
...
(duende) escribió:Sinceramente me gustarÃa ser Moderador del Foro porque en primer lugar puedo entrar todos los dÃas y en segundo porque realmente quiero.
Lo que siempre quisiste no?
-=ASF=-
Me postulo para Moderador, las razones por las cuales lo hago son estas:
-Juego desde hace muchos años.
-Juego activamente casi todos los dÃas.
-Conozco quien es quien en el juego y a algunos fuera de el.
-Estoy al tanto de las reglas del foro.
-Todos saben quien soy, nunca me escondo para decir algo.
-Quiero ayudar en el server y esta es una forma.
-Soy verdaderamente incorruptible.
Si les pinta elegirme desde ya gracias si no todo bien.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
gente asi necesita! voto por ZiriuZ xDZiriuZ escribió:Me postulo para Moderador, las razones por las cuales lo hago son estas:
estoy deacuerdo con ziriuz ser un pj activo que sepa lo q esta pasando en el server. pero de manera anonima.
y la verdad NO ME GUSTARIA que un inutil como (duende) ¨sin ofender¨ UN INACTIVO QUE NI IDEA TIENE este a cargo de algo.
que sea un pj activo y lo haga anonimamente.
saludos.
y la verdad NO ME GUSTARIA que un inutil como (duende) ¨sin ofender¨ UN INACTIVO QUE NI IDEA TIENE este a cargo de algo.
saludos.
StarCream MG x3
StarCream escribió:estoy deacuerdo con ziriuz ser un pj activo que sepa lo q esta pasando en el server. pero de manera anonima.
saludos.
es para moderar el foro nomas, no es nesesario que sea un user muy activo o que sepa todo lo que pasa en el server.
Vos cuando aprendas a escribir vas a poder ser moderador de un foroZiriuZ escribió:Me postulo para Moderador, las razones por las cuales lo hago son estas:

"Soy verdaderamente incorruptible" che ZiriuZ vos no eras el te robaste una exploxion del k y la vendiste y te compraste una kb full?? por eso te echaron de la alianza
creo q eras vos o tengo mala memoria
jajajajaja lo re mandaba al frente=BomBon= escribió:"Soy verdaderamente incorruptible" che ZiriuZ vos no eras el te robaste una exploxion del k y la vendiste y te compraste una kb full?? por eso te echaron de la alianza