Visualizacion de Skill
Visualizacion de Skill
Buenas.. Paso a contarles
Resulta que el los BloodCastle y DevilSquare se me tilda muy mucho la PC, por falta de una placa de video mejor!.. en la version anterior andaba un cañonaso, pero ahora no T_T.. la mato el progreso!
Queria saber si alguien sabe como sacar la visualización de los Skill, sobre todo el nuevo del MG.. asi como el MultiShot de la elf y demas nuevos.. Con eso al menos para eventiar tendria menos lag visual..
Si alguien tiene idea de que archivos debo borrar y aun asi poder jugar! Le voy agradecer la data.
Un abrazo!
Resulta que el los BloodCastle y DevilSquare se me tilda muy mucho la PC, por falta de una placa de video mejor!.. en la version anterior andaba un cañonaso, pero ahora no T_T.. la mato el progreso!
Queria saber si alguien sabe como sacar la visualización de los Skill, sobre todo el nuevo del MG.. asi como el MultiShot de la elf y demas nuevos.. Con eso al menos para eventiar tendria menos lag visual..
Si alguien tiene idea de que archivos debo borrar y aun asi poder jugar! Le voy agradecer la data.
Un abrazo!
Re: Visualizacion de Skill
existe... un parche antilag hecho por usuarios... yo lo tengo en la pc... dsp pasame tu face y te lo paso por ahi
Licano, de que se trata ese parche antilag? me interesa...
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
Interesante.... yo lo quiero!-Licano- escribió:existe... un parche antilag hecho por usuarios... yo lo tengo en la pc... dsp pasame tu face y te lo paso por ahi
Es un parche que ase q todos los efectos desaparezcan o se vean poco
- DeMoNiaTiC
- Usuario Nivel 1
a mi también me interesa me lo pasan? mi mail es demoniatic@outlook.com
DeMoNiaTiC.- (Demon´s)
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
Yo también lo tengo en una netbook pero modificado a mi manera, no vez ningun efecto casi pero se nota bastanteuna mejora en el rendimiento...manden privado a mi face y se los paso

http://www.4shared.com/rar/xctD_Kehce/Antilag-2012.html descomprimirlo en la carpeta MMUS
genial ahi logic simplifico las cosas...
te has ganado tus 10 puntos en taringa con esa Logic