Sphere

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Sphere

Mensaje por Fl4wLesS! »

Buenas, vuelvo con el tema de las esferas para poner sockets... para preguntar en que habia quedado esto... si en algun momento iba a haber otras de mayor nivel...

Insisto pq me gustaria a mi, (y a mi ally tmb) que se empiecen a ver los sets nuevos... ya que aca tenemos 5 sets completos mas o menos

Phantom (mg fuerza)
Destroy (mg energy)
Divine (elfa energy)
Brave (bk agi)
Titan (falta 1 parte)
Hades (creo q habia uno completo tmb)

y seguro me olvido de alguno... el tema es que asi como estan son inservibles (el unico q lo usa soy yo, y uso el set destroy) y son items nuevos que la verdad es una cagada q no sirvan para nada...

Gracias
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Sphere

Mensaje por -Evi|- »

en el otro post habian dicho que lo maximo era la sphere mono de ahi que van a ser un asco esos set por que creo que solo dropea con 2 socket
para contrarestar eso de la sphere deberian dropear con 4 socket asi vale la pena tener 4 opciones aunque sea con la sphere mono y se notaria la diferencia con los demas items
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -LoGiC- »

en esta version esta la sphere mono nomas.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

sphere mono RLz
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Ojala se invente alguna solución para todos estos nuevos ítems, y ke sean útiles de alguna manera.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Erebo, por favor, contesta a ver si pudiste avanzar algo con esto (si lo estuviste viendo) o si tienen otra alternativa para que estos items sirvan (son muchos items, muchos sets, es una lastima q no sirvan para nada)
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

y q otras opts hay ? osea q opt da el sphere mono y q otro shpere deberia existir y q opt daria ?
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

-Licano- escribió:y q otras opts hay ? osea q opt da el sphere mono y q otro shpere deberia existir y q opt daria ?
No son "otras" opciones, son las mismas pero aumentadas, por ejemplo:
-La seed wáter de damage reduction (decrece) con las sphere(mono) te da 4%, con las sphere(di) te da 5%, con la sphere(tri) 6% y asi sucesivamente.

-Con las sphere(mono) solo vas tener opciones iguales a un set exelent, pero con la diferencia ke un set exe le podes poner harmonys y a los ítems socket no, asi como están los sets socket son iguales a un set exe+9 sin harmony, lo mismo las armas aunque tienen algunas opciones ke los ítem exe no.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

ahhh entiendo... claro entonces si estaria bueno que haya otro tipo de sphere..
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Proxi, viendo que contestaste otros pots en los q realmente no afectaban en nada la forma de jugar en el servidor, te pido que te fijes nuevamente la forma de hacer que estos sets valgan la pena... son muchos sets y es una lastima que solo sirvan para tirar facha.

(contesta algo aunque sea :( )
Responder