ojo con los ladrones
ojo con los ladrones
chicos les aviso x ak por q la verdad q llego a casa y me entero q personajes andan robando , o sea se hacen pasar por fulanito para " ayudar " supuestamente y te terminan garcando un item por fabor no sean rateros , yo no se q nicks de q personaje anda haciendo esto ya q mi novia no me dice quien es , por fabor devuelvan las cosas q no son suyas , lvleen y junten sus joyas porfabor , un poco mejor la gente del mu . porfabor , si no aaparecen sus items vamos a buscar bien quienes son y postear sus nicks , ya q malandras en este server no hay ni va a ver
Re: ojo con los ladrones
NI VBIEN ALGUIEN DEL STAF SE CONECTE PORFAS MANDENMEN UN PRIVADO TOY CONECTADO TODA LA NOCHE , MUCHAS GRACIAS !!!
Roman postea tu inconveniente en la seccion de contacto con el staff.. planteales tu problema. Pero te adelanto que los Admins no esta resolviendo robos.
siii pero yo se como son los admin y te puedo asegurar q si hay chorros los banean , vos no los ves pero ellos estan
este tipo es el tal valentin00 un tal Mario , juega el y el hijo . mi mujer con una banda de meses de esfuerzo le logre 2 items argo y un guante q no me subio y se lo regale de corazon , pero la gente esta solo se dedica a robarles generandole confianza a la persona y luego pooom ! , te la pone , yo se q algo van hacer tengo fe como hace 10 años
este tipo es el tal valentin00 un tal Mario , juega el y el hijo . mi mujer con una banda de meses de esfuerzo le logre 2 items argo y un guante q no me subio y se lo regale de corazon , pero la gente esta solo se dedica a robarles generandole confianza a la persona y luego pooom ! , te la pone , yo se q algo van hacer tengo fe como hace 10 años
A Corvo le gusta el comentario de Licano-Licano- escribió:Roman postea tu inconveniente en la seccion de contacto con el staff.. planteales tu problema. Pero te adelanto que los Admins no esta resolviendo robos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
mira solo espero la ayuda de un admin , pero te aseguro q averiguo donde vive mario y lo busco a su casa no me importa q haya 1000km fue mi regalo de aniversario y esto no va a quedar asi MARIO TE VOY A IR A BUSCAR NO TE OLVIDES DE ESTO Q ROBASTE , NO FUE A CUALQUIER PETE FUE A MI MUJER
Hermano... no prestes items, no prestes pj, no des tu ID... Si bien es un juego, entendamos que muchos que le dedican tiempo, horas culo y por un error zonzo pierdes todo.RoMaN-PrO escribió:siii pero yo se como son los admin y te puedo asegurar q si hay chorros los banean , vos no los ves pero ellos estan
Si no tienes tiempo de jugar, deja, quizás tendrás tiempo otro dÃa, pero no se lo des a otro que no conoces.
Gente viva y ladrona hay, no hay que darle bola, nada más.
Saludos nos vemos en el Server.
MMUS
En todos lados y mas en los juegos ONLINE MORPG existen este tipo de personajes... que se hacen pasar por CIERTA PERSONA se gana tu confianza y asi termina apoderandose de tus items, que como vos decis te costaron conseguirlos o comprarlos.
La unica forma de que esto no pase, es inculcar y educar a la persona al a cual le diste X item o le diste X pj para q use... que no le de ningun /TRADE a nadie.. cuando no estes vos o no seas vos el que se lo da ( es mas y si es posible que estes en la misma habitacion o hablando x web cam si es mejor ).
Hoy en dia tenemos una herramienta que los Admins activaron y es muy muy accesible y facil de usar y es el BLOQUEO DE PJ...el cual consiste en bloquear el inventario del pj o de los pjs q tu selecciones. Asi tambien bloquea el VAULT de la cuenta. Que ganas con esto? prestar a quien sea tu cuenta que la use a su antojo pero que los items no sean removidos de lugar.
Roman, es una pena lo que te paso porque te conozco de hace muchisimo tiempo que jugas. Pero te repito, los Admins no estan resolviendo robos. Planteales tu problema, quizas puedan darte una poca ayuda...
salu2
La unica forma de que esto no pase, es inculcar y educar a la persona al a cual le diste X item o le diste X pj para q use... que no le de ningun /TRADE a nadie.. cuando no estes vos o no seas vos el que se lo da ( es mas y si es posible que estes en la misma habitacion o hablando x web cam si es mejor ).
Hoy en dia tenemos una herramienta que los Admins activaron y es muy muy accesible y facil de usar y es el BLOQUEO DE PJ...el cual consiste en bloquear el inventario del pj o de los pjs q tu selecciones. Asi tambien bloquea el VAULT de la cuenta. Que ganas con esto? prestar a quien sea tu cuenta que la use a su antojo pero que los items no sean removidos de lugar.
Roman, es una pena lo que te paso porque te conozco de hace muchisimo tiempo que jugas. Pero te repito, los Admins no estan resolviendo robos. Planteales tu problema, quizas puedan darte una poca ayuda...
salu2
Comparto con Licano, las herramientas que nos brindan hoy el juego.
Román, espero que tengas suerte.!
SEE YOU in the game!
Román, espero que tengas suerte.!
SEE YOU in the game!
MMUS
La verdad es lamentable que aun haya gente que se hace pasar por otro y sorprendan a gente confiada, pero se dijo un millon de veces
NO PRESNTEN JOYAS - ITEMS NI CUENTAS
y la burra al trigo ya los admi ni deberian tocar estos casos, deberian sancionar a los ladrones pero para que la gente entienda de una vez no devolver nada, lamento lo que le paso a tu novia pero si es la unica forma de aprender que sea asi, a ki me robaron todo una vez y aprendi y nunca me devolvieron nada y segui igual espero que quizas bien suerte
NO PRESNTEN JOYAS - ITEMS NI CUENTAS
y la burra al trigo ya los admi ni deberian tocar estos casos, deberian sancionar a los ladrones pero para que la gente entienda de una vez no devolver nada, lamento lo que le paso a tu novia pero si es la unica forma de aprender que sea asi, a ki me robaron todo una vez y aprendi y nunca me devolvieron nada y segui igual espero que quizas bien suerte