EN QUE QUEDO??

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

EN QUE QUEDO??

Mensaje por ELSUE1 »

Al final en que quedo el planteo de habian echo de que los administradores vieran si se podia poner la piedra de experiencia por 6 horas??
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por jhoncina »

por unos cuantos mu points como tienen ganas de joder... todos quieren algo
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por ELSUE1 »

:mrgreen:
jhoncina escribió:por unos cuantos mu points como tienen ganas de joder... todos quieren algo
Yo creo que tengo el derecho de pedir y solicitar lo que se me da la gana siempre y cuando no sea en beneficio propio. Ademas si no hay nadie que juegue 24 horas de corrido, para que sirve entonces?? Yo juego solo de el trabajo y me seria muy útil lo que estoy pidiendo. Si a ti no te beneficia no postees nada y listo.
Me tienen los huevos por el piso la gente como vos que lo unico que hacen es criticar lo que los demas piden. Asi que si lo que pensas opinar no suma mejor no lo hagas, gracias
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por jhoncina »

entonces creemos una seccion k diga lo que yo deseo..haber yo deseo que los mu points cuesten menos porque ahora tengo mas gastos y ya no puedo gastar guita en el juego ..que boludez jajaja
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por ELSUE1 »

jhoncina escribió:entonces creemos una seccion k diga lo que yo deseo..haber yo deseo que los mu points cuesten menos porque ahora tengo mas gastos y ya no puedo gastar guita en el juego ..que boludez jajaja
Mira no se cual es tu problema, si a vos los puntos te los bancan tus padres o que mierda... la verdad no me importa. Pero como dije antes si no tenes nada productivo que decir mejor no digas nada. Ademas siendo un usuario activo y que gasta plata en el juego tengo derecho a preguntar y a dar ideas las cuales mejoren el funcionamiento de el server ya que a mi si me importa que sea funcional para todo tipo de persona que esta aca adentro, tanto sea para los que juegan 1, 2, 3 o 29 horas por dia. Asi que si no te gusta no jodas...


PD: LO DE 29 HORAS POR DIA ES IRONICO, LO ACLARO PORQUE CAPAZ NO TE DA LA MENTE PARA ENTENDERLO...
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por jhoncina »

jajaja k funcione el server dice ..tu lo que quieres es que se acomode como a ti te conviene...tienes derecho de preguntar boludeces nadie te lo niega . por eso ni bola te dan los adm ^^
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por Corvo »

Jhoncina.. en ningún momento esta pidiendo que se acomode a su manera... esta dando su postura o su punto de vista. La verdad que sos lo mas parecido a un collar de MELONES!!!

ELSUE1 como dicen algunos.. a la GILADA ni cabida.

Nos vemos en el server.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por ELSUE1 »

jhoncina escribió:jajaja k funcione el server dice ..tu lo que quieres es que se acomode como a ti te conviene...tienes derecho de preguntar boludeces nadie te lo niega . por eso ni bola te dan los adm ^^
La verdad a esta altura ya me das lastima se nota que no tenes ni un poquito de sentido comun... pero bue que se le va a hacer... evidentemente algunos llegaron tarde al reparto de CEREBROS ;)
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Avatar de Usuario
ELSUE1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2014, 15:50

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por ELSUE1 »

Corvo escribió:ELSUE1 como dicen algunos.. a la GILADA ni cabida.
A ELSUE1 LE GUSTA TU ESTO :)
Ziu en la mitologia nordica es EL DIOS DE LA GUERRA
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1235
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: EN QUE QUEDO??

Mensaje por ProximuS »

bajen un cambio muchachos...

todavia hay gente aprendiendo a usar los puntos, asi que por el momento no vamos a introducir ningun cambio en el shop o en sus items.

cerrado.
Imagen
Cerrado