Un simple y sincero mensaje.
Re: Un simple y sincero mensaje.
Hola que tal...
La verdad que me gustarÃa ser moderador del foro, posiblemente muchos digan o piensen que soy nuevo pero creo que eso no es condición para ser moderador. La clave esta en ser auto critico con la cosas, comentarlo con todo el staff y tomar una decisión. Creo que mi única razón puede ser por lo siguiente ... muchos me conocerán ya por el post "Lamentable como se expresan algunos pj a otros... " y otro no.. en fin, en base a eso pueden saber como me comportarÃa.
Por 10 años más de MMUS Slow
Nombre: Pablo Gonzalez
Ubicacion geografica: Luján de Cuyo - Mendoza
Fecha de ingreso a mmus: 2014-08-29 18:45:00
Pjs principales en mmus: Corvo
Guild y Alianza a la que pertenecen: Akat$uKi (ALLY= Imperium - Zodiac)
Activo (si/no):Si
Saludos, nos vemos en el Server.
La verdad que me gustarÃa ser moderador del foro, posiblemente muchos digan o piensen que soy nuevo pero creo que eso no es condición para ser moderador. La clave esta en ser auto critico con la cosas, comentarlo con todo el staff y tomar una decisión. Creo que mi única razón puede ser por lo siguiente ... muchos me conocerán ya por el post "Lamentable como se expresan algunos pj a otros... " y otro no.. en fin, en base a eso pueden saber como me comportarÃa.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
Voto por el pibe !Corvo escribió:Hola que tal...
Nombre: Cosme Fulanito
Ubicacion geografica: Argentina
Fecha de ingreso a mmus: 2009
Pjs principales en mmus: Ninguno
Guild y Alianza a la que pertenecen: Ninguna
Activo (si/no):No
Yo también quiero ser "Miss MMUS"!
Ubicacion geografica: Argentina
Fecha de ingreso a mmus: 2009
Pjs principales en mmus: Ninguno
Guild y Alianza a la que pertenecen: Ninguna
Activo (si/no):No
Yo también quiero ser "Miss MMUS"!

GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

tranquilo ya van a decir quien es moderador y vas a poder banear a los que te dicen palabras feas.Corvo escribió:AND THE WINNER IS?????
Corvo escribió:AND THE WINNER IS?????
Tu no porque eres medio mongo >_<
Y ALGO ASI, PARA MODERAR ???? ........

Jhink, teniamos uno de esos pero se le acabo el agua...
...ya esta todo decidido chicas, pero no he tenido tiempo de avisarles. para el martes probablemente este listo.
...ya esta todo decidido chicas, pero no he tenido tiempo de avisarles. para el martes probablemente este listo.

Bueno estaremos a la espera de moderadores que tengan la capacidad suficiente para dar y evaluar justamente , equitativamente y con criterios bien definidos y claros para poder realizar un correcto manejo del foro , personas que tengan el carácter y madurez suficiente para que no estén haciendo quilombos cuando alguien les dice unas simples palabras que no les gustan escuchar , Proximuss confiaremos en tu sabia elección, pero considero necesario que el moderador tenga el mayor de tiempo como activo user, para que conozca la mayorÃa de casuisticas que pueden suceder, asi como también es muy importante , porque podrá brindar las mejores respuestas de acuerdo a su experiencia y conocimiento del juego.
saludos y a esperar.
saludos y a esperar.
alguna novedad Admins ? ya es miercoles...
estamos ansiosos nomas