Sphere
Re: Sphere
estas pidiendo que editen el svr (por que asta esta season solo esta la mono) solo por que vos te gastaste joyas y asistencias en esos sets, si lo editaran de alguna forma me parese injusto para los que no nos gastamos en comprar o pedir esos items por que nos dimos cuanta que no van a servir.
Erebo ya respondio sobre este tema en algun lugar del foro. Si no hay nueva respuesta, es porque la decision sigue siendo la misma.
Saludos
Saludos

Subilos a +13 o guardalos para el próximo cambio de versión xD
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Logic, el tema no es "yo tengo un set socket, por eso quiero q sea util", el tema es que son:
2 sets de mg
2 sets de bk
2 sets de elfa
1 set de mago
1 set de dl
que no van a servir para nada, y por mas que yo ya tenga el set terminado(que lo tengo solo por la facha), hay gente q podria pedirlo y seria otra alternativa para armar los personajes... es mas... ya hay varias partes dando vueltas por el servidor, y hay varios sets q estan totalmente completos... sin embargo, es preferible usar un set scale +13 +7% dd que un set brave +9 (por las dudas, el set brave es para bk)...
la version recien empieza, me imagino q erebo tiene "tiempo" (me refiero al tiempo que tiene la version por delante) para pensar alguna solucion y tal vez hasta agregar las sphere (en el caso que se pueda) de las versiones posteriores.
2 sets de mg
2 sets de bk
2 sets de elfa
1 set de mago
1 set de dl
que no van a servir para nada, y por mas que yo ya tenga el set terminado(que lo tengo solo por la facha), hay gente q podria pedirlo y seria otra alternativa para armar los personajes... es mas... ya hay varias partes dando vueltas por el servidor, y hay varios sets q estan totalmente completos... sin embargo, es preferible usar un set scale +13 +7% dd que un set brave +9 (por las dudas, el set brave es para bk)...
la version recien empieza, me imagino q erebo tiene "tiempo" (me refiero al tiempo que tiene la version por delante) para pensar alguna solucion y tal vez hasta agregar las sphere (en el caso que se pueda) de las versiones posteriores.
.l.Fl4wLesS! escribió:Proxi, viendo que contestaste otros pots en los q realmente no afectaban en nada la forma de jugar en el servidor, te pido que te fijes nuevamente la forma de hacer que estos sets valgan la pena... son muchos sets y es una lastima que solo sirvan para tirar facha.
(contesta algo aunque sea)