ojo con los ladrones 2

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

ojo con los ladrones 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

Bueno dps de varias investigaciones solo x jugar y saber ya q nada yo , solo el admin puede hacer ( ban a los chorros ) ak les dejo el nombre del pj ladron si es q se puede hacer algo con el , hace 2 dias estube con el pj M@aurito! o algo asi ( de petter ex jajaja_007 ) y este sujeto aparecio con no se q pj me olvide x q leyo q yo lo usaba se hiso pasar x el para querer cagarme tbn a mi .
A lo q voy a todo esto es a q justo este personaje se conecta de nuevo con su pj al rato , se ve q lo unico q hace es chorear tengan cuidado q anda con muchos o quisas algunos , vauleros y te whispea hasta q logra en un trade robarte , no solo robo a mi novia marly_20 si no q a va robar a varios mas este personaje se llama p@p!_chul0 no se bien si mayuscula o minuscula pero asi se llama tambien maneja bk cindor en fin mucho cuidado con este papi pero del choreo , saludos a todo mmus y vamos por el 11 aniversario , dios los bendiga
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: ojo con los ladrones 2

Mensaje por -Licano- »

te robaron denuevo roman o entendi mal ? sinceramente re pregunto porque de todo lo que escribiste solo entendi el 15%....

jhoncina escribió:
Corvo escribió:Al Fin Jhoncina dijo algo coherente... jejeje.

Abrazo!

Nos vemos en el server.
pasa k thanathon me amenazo k me iba a pinchar la llanta XD

jajajajajaja no paro de reirme xD
Última edición por -Licano- el 09 Oct 2014, 15:33, editado 1 vez en total.
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por oberon »

Por favor si van a postear no alcohol ni sustancias raras ... se va hacer antidoping antes de rcibir post advertidos

y acerca del robo no entiendo la logica que le des algo a alguien si se se ha dicho no prestar nada
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

parece que lo hubieran traducido a roman con google traductor no se le entiende nada. si no prestas no te roban listo :). por que la gente no acaba de entender algo tan simple.
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

Al Fin Jhoncina dijo algo coherente... jejeje.

Abrazo!

Nos vemos en el server.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Al parecer no entendieron a Roman , lo único que escribió es que el pibe ladrón se llama Papichu!o , Cindor,Tigerpro, etc, que en otra de las suyas quiso volver a intentar robar haciéndose pasar por otro pj , y su mensaje fue de advertencia nada mas ,todos ya tenemos claro que no prestamos y nadie nos roba , listo.
saludos.
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

Corvo escribió:Al Fin Jhoncina dijo algo coherente... jejeje.

Abrazo!

Nos vemos en el server.
pasa k thanathon me amenazo k me iba a pinchar la llanta XD
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

ajaj aca no hay sancion a los choros asi de simple.
pd si tengo la oportunidad de robarle a alguien le robo,por que esos que roban sacan mucha ventaja en el juego.
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

-Evi|- escribió:ajaj aca no hay sancion a los choros asi de simple.
pd si tengo la oportunidad de robarle a alguien le robo,por que esos que roban sacan mucha ventaja en el juego.
Acá hay uno que se delata solo... jejeje

Es una reflexión muy sabia.. yo robo, porque hay otros que roban y tienen más ventajas...

Por las dudas, no le pasen nada a -Evi|- que ya hizo su declaración de amor por el juego...

Abrazo, nos vemos en el Server.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

aaja solo es una expresion, de lo que me parece que sucede en el server respecto a los choros y seguro algunos piensan asi. ajja tu crees que si quisiera robar a alguien con esta cuenta lo publicaria en el foro xd
Cerrado