ojo con los ladrones 3 ( de nuevo papi_chulo)
ojo con los ladrones 3 ( de nuevo papi_chulo)
Buenas tardes a todos los museros , me taba por ir a dar una vuelta en moto con mi jermu pero veo en lorencia un cartel diciendo papi_chulo donde tas dame mi set LADRON....
Bueno eee por empezar mucho dolor , un pibe de colombia el cual estubo 2 años meta jugar y logro su set no me sabe decir mas q era dragon +9+5+16 no me dice si era comun o exc . Pareciera por el +5 q fuese un hyon.
no se bien voy a intentar subir fotos algunas las cuales tome , y si es necesario se las paso a los admin para q vean el chico solo dice q el le pidio su set para mejorarlo logrando su confianza hasta q se lo tradio , como es muy conocido me decia el menor , este abuso de el .
Bueno les comento y el q quiera comente algo , gracias sin duda este pibe va a seguir igual contamos con el apoyo de todos para q los saquen algun dia , aguante mmus
Bueno eee por empezar mucho dolor , un pibe de colombia el cual estubo 2 años meta jugar y logro su set no me sabe decir mas q era dragon +9+5+16 no me dice si era comun o exc . Pareciera por el +5 q fuese un hyon.
no se bien voy a intentar subir fotos algunas las cuales tome , y si es necesario se las paso a los admin para q vean el chico solo dice q el le pidio su set para mejorarlo logrando su confianza hasta q se lo tradio , como es muy conocido me decia el menor , este abuso de el .
Bueno les comento y el q quiera comente algo , gracias sin duda este pibe va a seguir igual contamos con el apoyo de todos para q los saquen algun dia , aguante mmus
Re: ojo con los ladrones 3 ( de nuevo papi_chulo)
[img]file:///C:/Users/USUARIO/Desktop/Screen(10_15-14_28)-0012.jpg[/img]
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
La que hay que hacer es una lista de estos infelices que no tiene otra que robarle a otros. Ya que te roban con pjs de lvl alto que no pueden borrar y quemarlos asi les cuesta un poco mas lo facil que les esta resultando roberle a los nuevos o a gente que vuelve a jugar y no esta al dia de estos robos.
usa diferentes tacticas por cada robo usa una diferente es increible como en un instante se la ingenia esta en guilds sabe todo tiene informacion de personajes en ally no se , pero se estudia todas el vago
Me parece que estos pjs deberÃan ser baneados por usar pjs para robar a otros , porqué al parecer ya les gustó hacerlo y embaucan al primer ingenuo que confÃe en el , ahora bien es cierto que no te roba sino que estafa con múltiples artimañas , considero que todo el server votemos para que esta clase de pjs sean baneados e incluso eliminados de la base de datos del servidor ,porque solo dañan a los demás y no aportan en nada al server, lo único que hacen es desmotivar a la gente y en muchos casos hasta quizás dejen de jugar , porque cuesta mucho hoy en dÃa conseguir joyas y mas aun algún Ãtem de valor o sets, en fin es mi opinión personal , para detener a estas personas para que dejen jugar en paz a los demás, es fácil que los administradores sepan los nombres de los pjs y desde que ip de internet se loguean y los pjs que están implicados coincidentemente con la misma ip.
saludos a todos!
saludos a todos!
Segun el Reglamento del server dice:
2.4 "Los usuarios deben ser responsables con el uso de su cuenta. Las estafas (scams) son muy comunes en juegos online, y suelen ser razón para la pérdida masiva de items, llantos y threads de despedida. Los mismos varÃan desde un simple "VenÃ, te enseño a dupear. Hace X cosa" hasta el hacerse amigo de alguien durante meses, pedirle items y nunca devolverlos. Todas estas son estafas, las cuales no están OFICIALMENTE penadas. Sin embargo, el staff considera que las personas que realizan este tipo de actos progresan a costa del resto de la comunidad, dañándola. Por esta razón, en casos donde el usuario haga repetido uso de estas "tácticas" el Staff puede sancionar con el nivel que considere apropiado. La decisión de cuándo sancionar corresponde únicamente al criterio de los miembros del Staff. Intentos de coerción al Staff para sancionar a alguien puede ser motivo de sanción."
Habria que ver si este muchacho no es la primera vez que roba y ademas repite la maña varias veces, y de haber prueba de ello, no se fotos o algo, se pueda tomar cartas en el asunto..
2.4 "Los usuarios deben ser responsables con el uso de su cuenta. Las estafas (scams) son muy comunes en juegos online, y suelen ser razón para la pérdida masiva de items, llantos y threads de despedida. Los mismos varÃan desde un simple "VenÃ, te enseño a dupear. Hace X cosa" hasta el hacerse amigo de alguien durante meses, pedirle items y nunca devolverlos. Todas estas son estafas, las cuales no están OFICIALMENTE penadas. Sin embargo, el staff considera que las personas que realizan este tipo de actos progresan a costa del resto de la comunidad, dañándola. Por esta razón, en casos donde el usuario haga repetido uso de estas "tácticas" el Staff puede sancionar con el nivel que considere apropiado. La decisión de cuándo sancionar corresponde únicamente al criterio de los miembros del Staff. Intentos de coerción al Staff para sancionar a alguien puede ser motivo de sanción."
Habria que ver si este muchacho no es la primera vez que roba y ademas repite la maña varias veces, y de haber prueba de ello, no se fotos o algo, se pueda tomar cartas en el asunto..

A llorar a la iglesia... creo que ya se sobrepasan con los thread de "ojo con los ladrones"... mientras sigan prestándose las cosas van a seguir pasando estas cosas. Si de algo le sirve, ese tal papichulo me dijo a mi..si querÃa que le pasara el set para que lo subiera... jajajaja, a mi! pero que tipo mas ZONZO ( espero que lo leas), y mi respuesta fue simple y clarita, no presto nada, todo lo hago yo y vos tenes fama de ladrón; y se acabo.
Tanto los cuesta decir que no... es muy facil. NO
PD: estos reclamos se hacen en Contacto Staff.
Tanto los cuesta decir que no... es muy facil. NO
PD: estos reclamos se hacen en Contacto Staff.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
Cuantas veces la gente sale denunciando estos casos y cuantas veces los admin salen diciendo lo mismo "NO PRESTEN CARAJO" lamentablemente este caso es uno mas para la estadistica por eso no le presto la cuenta a mi hijo, seguro es tan iluso que le daria todo y despues estaria esperando lamentable este tipo de sujetos, en realidad espero que los admi baneen a estos sujetos pero lo mas probable es que consiga otra cuenta y siag en lo mismo, la verdad la solucion idela seria "DEJAR DE RPESTAR CUENTAS ITEMS U OTRAS COSAS"
Ese chabón roba HACE AÑOS, tiene varias cuentas con items de último nivel y todo GRACIAS A ROBAR. No sé si es muy vivo o a todos los que robó son estúpidos (yo pienso que las dos cosas). Yo he dado pruebas mas que suficientes para que lo/los baneen y hagan derecho de admisión pero parace que en este server apañan y apoyan a los chorros.
Asà que ya saben, si quieren progresar y ser grosos en el server rápidamente choreen ya que no les va a pasar nada. (ese es el mensaje de los admin)
saludos.
Asà que ya saben, si quieren progresar y ser grosos en el server rápidamente choreen ya que no les va a pasar nada. (ese es el mensaje de los admin)
saludos.

bkrojo... venis provocando desde hace rato... el derecho de admision te va a caer a vos sino bajas un cambio.
A ver... usemos este thread para dos cosas:
1) listar todas las cagadas que se mando papi chulo. necesito screens de conversaciones fundamentalmente.
2) darle la oportunidad a papi-chulo de que se defienda.
A ver... usemos este thread para dos cosas:
1) listar todas las cagadas que se mando papi chulo. necesito screens de conversaciones fundamentalmente.
2) darle la oportunidad a papi-chulo de que se defienda.