ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
An@_Belen
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )

Mensaje por An@_Belen »

PROXIMUS AHI TIENES CHAMBA
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por oberon »

me lei todos los screem pero noveo nada comprometedor ahora recuerda que el tiene que dar su version si es un ladron lo saben varios seguros varios son los afectados seria buenop algun otro que robo ponga tambien fotos de conversaciones y ahi si creo que tienes un caso bastante solido suerte
y si no es asi te estas buscando un ban pero de los buenos
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

perdon Proximus pero no concuerdo con lo que dijiste en un anterior post. y fue DARLE LA OPORTUNIDAD A PAPI_CHUL0 PARA QUE SE DEFIENDA.

si muchas personas estan acusandolo de robo, es prueba suficiente de que es el mismo el que anda robando, y como dijeron en la pagina 1 de este thread, busquen su ip, sus logs y baneenlo permanentemente, uds quieren mas gente en el sv no? bueno este tipo hace que la gente deje de jugar y el boca en boca hara que mas gente deje de jugar y no se interese por nuestra comunidad...

espero que no lo tomes a mal Proximus, ni staff del MMUS
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Vamos a dejar el tema con comentarios de sumen a lo que pidió Proximus. Cualquier otro comentario será eliminado así no rompan ninguna regla, mis disculpas anticipadas pero esta vez no se me irán por las ramas.
Imagen
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

gracias a los q pensaron q estubo bien lo q puse en las fotos , hay personajes q ni fotos creo q saben subir , a mi me llevo 1 par de horas , y creo q ni el boton del impr saben apretar xP , si alguno aporta alguna q otra foto x mi mejor pero igual ya tan al tanto y gracias por estar y no cerrar este tema admines. pronto seguro alguna q otra prueba aparecera o comentarios q vengan al caso . salu2 muchachos y viva el server =) , p/d : y ak mi novia opina q cuando le robaron sentia ganas de dejar de jugar asi como lo sienten los q quedan en bolas x quien ya saben
hay algunos q comienzan y otros q dejan , gracias BUCEFALUS por ayudar con su set a marly ERES UN BUEN GM SALUDO A TODO MMUS
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

Roman, realmente las fotos no dicen nada concreto, solo un user quejandose de que lo robaron. Necesito mas pruebas y pruebas concretas, sino estamos perdiendo tiempo. Se supone que era un user que roba un monton y bla bla bla... asi que en funcion de eso, necesito mas screens y mas pruebas.
Imagen
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

TE APARECE EN LOS LOG LOS ITEM DE MARLY_20 ?? O POR SER UN TRADE Y NO TENER FOTO VA HACER LO Q QUIERA ESTE TIPO ?, GRACIAS POR LA ATENCION MAXI YO QUISIERA Q PAGUE EL CHORRO NOMAS POR ROBARLE A LOS BUENOS DE CORAZON
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

TE APARECE EN LOS LOG LOS ITEM DE MARLY_20 ?? O POR SER UN TRADE Y NO TENER FOTO LA SAFA ESTE TIPO ?, GRACIAS POR LA ATENCION MAXI YO QUISIERA Q PAGUE EL CHORRO NOMAS POR ROBARLE A LOS BUENOS DE CORAZON SALU2
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

los items fueron pasado de marly a zachita vaulero de zacha , esta cuenta no tenia nada q ver si no q el tipo averiguo la contrasenia engañando a un menor de 12 años .la cual este queria robar a zacha pero como no pudo por q taba blokeado el pj le robo a marly ,y los items los tradio enseguida con zachita a algun otro pj eseguida entendes ?
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

el se maneja con otras cuentas , no con papichulo solo para generar la confianza y para cagarte por eso no hay fotos , pero bueno , creo q te aparece toda esa movida en los log
Cerrado