Nuevo Moderador General: -Licano-
Re: Nuevo Moderador General: -Licano-
jajaja +10000000000ProximuS escribió:que grande bkrojo, me faltaba tu comentario amargo!
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Debe ser sobrino de ProximuS por eso lo eligieron jajaja! Y le habra dicho "che usa el autocorrector al menos, no me dejes mal parado" jajajaBKrojo escribió:Jajajaj concuerdo con duende. Hasta mi primito de 12 años tiene mejor ortografÃa y redacción que ese pibe jajajaja. Saludos!

...
Jajajajaj es que cuando me aburro entro al foro a armar bardoProximuS escribió:que grande bkrojo, me faltaba tu comentario amargo!

Por culpa de todos ustedes marcas como PRIME están por quebrar.
El pibe está contento porque es mod, no le tiren mala onda. Y vos duende te recuerdo que están eligiendo un mod del foro mmus y no un CEO de una empresa. Lo único que se necesita es que tenga el tpo libre suficiente para andar leyendo lo que todos escriben (o sea mucho tiempo libre).
No se si da para felicitarlo, pero sà para agradecerle el tiempo invertido con tal de ayudar un poco en el bardo que es el foro. El tipo ocupa valioso tiempo de su vida que podrÃa aprovechar con otras cosas y ustedes se quejan.
Groso Licano yo te banco Ãdolo! No les des bola a los que te tiran mala onda porque querÃan ser mods y no pudieron.
I wonder if...
El pibe está contento porque es mod, no le tiren mala onda. Y vos duende te recuerdo que están eligiendo un mod del foro mmus y no un CEO de una empresa. Lo único que se necesita es que tenga el tpo libre suficiente para andar leyendo lo que todos escriben (o sea mucho tiempo libre).
No se si da para felicitarlo, pero sà para agradecerle el tiempo invertido con tal de ayudar un poco en el bardo que es el foro. El tipo ocupa valioso tiempo de su vida que podrÃa aprovechar con otras cosas y ustedes se quejan.
Groso Licano yo te banco Ãdolo! No les des bola a los que te tiran mala onda porque querÃan ser mods y no pudieron.
I wonder if...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

este gatero cada vez mas fantasma juega 3 dias y hace un post de despedida jajaja, ahora se ve que solo entra al foro felicitaciones licano !!!
Rey-Lich x1 Cris
Si no sabes salame el ya no juega mas el lo dijo en el post de despedida que iva a seguir participando en el foro lee antes de qedar asi
se acordaron mucho de las personas que cuando iniciaron la versión nueva ayudaron mucho... y de las personas mas activas en el server donde suceden los problemitas