Nuevo Moderador General: Corvo
Re: Nuevo Moderador General: Corvo
tan pocos se anotaron para ser moderadores que pusieron a uno que lleva como 2meses aca?xd
Mi estimado monsieur ProximuS, permitir a este noble caballero disculparse por su falta de respeto; discreparé abiertamente de la decisión del Staff, pero no por esto dejaré los buenos modales de lado. Os deseo lo mejor a ambos Moderadores y que su labor sea justa y provechosa.ProximuS escribió:duende, que mas esperas que haga? estas quejandote y bardeando a un MOD...
o le pongo onda y me rio con los demas, o hago un post explicandote que el mod se merece el respeto tuyo y de los demas porque por ALGO es mod.... aunque no te guste.
ah... para... ya hice eso...
entonces me queda reirme nomas.
Sin otro motivo en este mesaje, me retiro.
Cordiales saludos.
...
Todo bien duende, para que no te sientas mal te cuento que yo te elegi en la votacion interna, pero no sos user activo y eso te resto puntos, tal como te lo imaginaste, y necesitamos gente activa.

Éste me parece medio boludo pero por lo menos sabe escribir jajaja. Saludos, no me banees 

BKrojo escribió:Éste me parece medio boludo pero por lo menos sabe escribir jajaja. Saludos, no me banees

Es genial.. pedÃs que no te baneen... pero también buscas que lo hagan...

MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
bueno, bkrojo, vamos a trazar la linea aca.
todo bien con que te hagas el rebelde pero creo (seguramente vos tambien crees) que ya estuvo.
si estas buscando el ban, ahorrame laburo y pedimelo, te lo pongo en dos segundos por el tiempo que vos quieras.
ahora si no te lo estas buscando, cortala con los comentarios acidos y con el bardo al server/staff. una mas y se acaba la joda.
todo bien con que te hagas el rebelde pero creo (seguramente vos tambien crees) que ya estuvo.
si estas buscando el ban, ahorrame laburo y pedimelo, te lo pongo en dos segundos por el tiempo que vos quieras.
ahora si no te lo estas buscando, cortala con los comentarios acidos y con el bardo al server/staff. una mas y se acaba la joda.

este seria bueno eventos como carreritas busqueda de pjs o items hay varios mods nose si solo del foro o tambien en el juego pero ya aburre levear levear levaer XD hagan torneo de duelos de acuerdo al nivel
nose se me ocurre
jejeje no me tomen a mal el comentario aproveche q le daban buena bola al post
saludos y aseguir level :S

(duende) escribió:Mi estimado monsieur ProximuS, permitir a este noble caballero disculparse por su falta de respeto; discreparé abiertamente de la decisión del Staff, pero no por esto dejaré los buenos modales de lado. Os deseo lo mejor a ambos Moderadores y que su labor sea justa y provechosa.ProximuS escribió:duende, que mas esperas que haga? estas quejandote y bardeando a un MOD...
o le pongo onda y me rio con los demas, o hago un post explicandote que el mod se merece el respeto tuyo y de los demas porque por ALGO es mod.... aunque no te guste.
ah... para... ya hice eso...
entonces me queda reirme nomas.
Sin otro motivo en este mesaje, me retiro.
Cordiales saludos.
Edit by Prox: ya fue, no le pongamos mas mala onda... paz y amor
-=ASF=-
Jajajaja que joda
Que si hacen, por que lo hacen? y si no hacen, que nunca estan?
Que si estan serios, que estan distanciados, bla bla ...; y si entran a la joda, que alientan el desorden, bla bla ...
Nunca esta(n) contento(s).
Una colecta para desterrar a Duende ... puede ser mas grande que la teleton
Que si hacen, por que lo hacen? y si no hacen, que nunca estan?
Que si estan serios, que estan distanciados, bla bla ...; y si entran a la joda, que alientan el desorden, bla bla ...
Nunca esta(n) contento(s).
Una colecta para desterrar a Duende ... puede ser mas grande que la teleton

Me olvidaba de lo principal: Felicitaciones a los nuevos Mod.