q pj es el mejor par arrancar esta version?
Re: q pj es el mejor par arrancar esta version?
aparte el dk no es ni el mas duro ni el q mas pega el q mas pega ahora es el mg fuerza y el mas duro es el dl
El que mas te guste, por que si no te gusta el personaje en 1 dia ya no jugas mas.
-=ASF=-
me gusto esa xD!... y si tenes razonoKeeDoKee escribió:El que mas te guste, por que si no te gusta el personaje en 1 dia ya no jugas mas.
Bueno entonces creare un magito (para q suba a 220 y crear mG energia) y una elfita energia (para free)
paralelamente un DL (nose que level requiere ni que personaje para poder crearlo asi que avisen los datos)
Todos desde cero haber a donde llego
un pj facil de lvlear q no requiere muchos items y solo vas a gastar en satanes o angeles, es la SUMMONER, la trabas tirando skill de librito y a la merda.( el set violent wind cae +11+l+12 te armas ese set y al menos tiras tranqui)
no gastas ni una pota de mp una vez q se te acaba la stamina.
al menos ami me resulto re facil de lvlear.
otro pj q me parecio facil es la ELF AGI, como le fruteas todo a agi se la banca ya desde los lvl bajos, pero no lvleas nada, es bastante pedorra en ese caso.
el MAGO no me gusta, sin un buen set la come es un flan, ojo con un sphinx+11+l+12 tiras bien, perooooo te vas a re embolar de lvlear en el mismo lugar.
la ELF ENERGY lvlea en party, el tema cual es: sos el unico q no puede trabarse, y es bastante tedioso a veces estar tooooodo el tiempo prestando atencion, no por las auras, sino mas q nada x el hp de los q usan satan.
el DL Command me gusta mucho, es como la summoner, pero una vez q conseguis el raven, lo dejas paradito y el raven mata, eso si, es bastante flan sin un buen set y bastante agi y hp. Requiere otro pj lvl 220 (hablando de DL fuerza no sabria decirte)
MG fuerza re groso, con buenos items obvio, pegas zarpado y defiende un monton, pero necesitas otro pj lvl 220 y como te decia un set lindo, el mg no lleva casco, lo q te resta un poco de def, aun asi los set te dan bonus (para tner en cuenta eso rinde)
MG magia es como dicen la mayoria el mas facil de lvl, pero necesitas items, un garuda minimo, a partir de ahi si, lo trabas con el ice storm donde quieras y chau lvleas a los pedos. Requiere otro pj lvl 220 ( ayuda mucho pendant con mp rate life, staff con algo de eso y tmb el arma secundaria desde una hachita pedorra hasta un kriss groso todos te van a servir si tiene alguna de esas opciones)
BK nunca use por cuestion persnoal de q no me gusta, ahi estaria en vos probarlo.
Seguramente hay muchos otros q sepan mas q yo, ojala te puedan ayudar o al menos dar una idea de lo q podria gustarte, mi consejo, juga todos y usa el q mas te gusta!
Slds!
no gastas ni una pota de mp una vez q se te acaba la stamina.
al menos ami me resulto re facil de lvlear.
otro pj q me parecio facil es la ELF AGI, como le fruteas todo a agi se la banca ya desde los lvl bajos, pero no lvleas nada, es bastante pedorra en ese caso.
el MAGO no me gusta, sin un buen set la come es un flan, ojo con un sphinx+11+l+12 tiras bien, perooooo te vas a re embolar de lvlear en el mismo lugar.
la ELF ENERGY lvlea en party, el tema cual es: sos el unico q no puede trabarse, y es bastante tedioso a veces estar tooooodo el tiempo prestando atencion, no por las auras, sino mas q nada x el hp de los q usan satan.
el DL Command me gusta mucho, es como la summoner, pero una vez q conseguis el raven, lo dejas paradito y el raven mata, eso si, es bastante flan sin un buen set y bastante agi y hp. Requiere otro pj lvl 220 (hablando de DL fuerza no sabria decirte)
MG fuerza re groso, con buenos items obvio, pegas zarpado y defiende un monton, pero necesitas otro pj lvl 220 y como te decia un set lindo, el mg no lleva casco, lo q te resta un poco de def, aun asi los set te dan bonus (para tner en cuenta eso rinde)
MG magia es como dicen la mayoria el mas facil de lvl, pero necesitas items, un garuda minimo, a partir de ahi si, lo trabas con el ice storm donde quieras y chau lvleas a los pedos. Requiere otro pj lvl 220 ( ayuda mucho pendant con mp rate life, staff con algo de eso y tmb el arma secundaria desde una hachita pedorra hasta un kriss groso todos te van a servir si tiene alguna de esas opciones)
BK nunca use por cuestion persnoal de q no me gusta, ahi estaria en vos probarlo.
Seguramente hay muchos otros q sepan mas q yo, ojala te puedan ayudar o al menos dar una idea de lo q podria gustarte, mi consejo, juga todos y usa el q mas te gusta!
Slds!
Just Be!
en esas ando, estas seguro que cuando tienes un pj 220 ya puedes crear DL?PuPo escribió: mi consejo, juga todos y usa el q mas te gusta!
Slds!
el dl se puede crear con un pj lvl 250Dohko_ escribió:en esas ando, estas seguro que cuando tienes un pj 220 ya puedes crear DL?
ok gracias por el dato pero va quedar en stand by xD...... esta recaro el set DM full XD de 450b ahora quieren 800b xD jajaja ni ahy me aguanto un cambio espero q se les pase la fiebre y compro desde ya a 300b jajajajajja asi que si alguno no quiere esperar a eso me wispea jejejej sino DL_dohko proximante
como armarian mg magia con 400 bles
garuda+9+x+xoberon escribió:como armarian mg magia con 400 bles
kundun staff+11+x+16
rapier +rate+life/mana o cris +rate
evos +9+16
creo que con 400b o un poco mas llegas a comprar todo