Modificaciones sobre las Alianzas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Modificaciones sobre las Alianzas

Mensaje por ProximuS »

Buenas gente

Como ya saben, hace rato que estamos pensando hacer algunos cambios para favorecer el desarrollo del Castle Siege como evento principal del server. Por distintos motivos, el evento se ha ido alterando un poco de su idea original, y queremos devolverle un poco de eso. Al mismo tiempo, creemos que la competencia en el server fomenta el desarrollo de la comunidad, por lo que incentivamos y alentamos esa competencia, ya sea entre pjs, guilds o alianzas.

Por estos motivos, creemos que la situacion actual de las alianzas no es la mejor, ya que estan concentrando practicamente todo el server en dos bandos unicamente. En funcion de eso, proponemos una modificacion sencilla que consiste en limitar el numero de guilds por alianza a solo 3 guilds.

Sabemos que son muy rompehuevos con el CS, y cada vez que tocamos algo generamos bardo para todos lados porque siempre hay un desubicado que cree que queremos favorecer o perjudicar a alguien. Asi es que en lugar de aplicar el cambio directamente, pensamos que seria bueno comentarlo un poco aqui en el foro antes, a ver que opiniones hay.

Dejo el thread abierto, ubiquense con las respuestas, y traten de comentar las cosas sin ponernos de los pelos :D
Imagen
-Reaper-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Modificaciones sobre las Alianzas

Mensaje por -Reaper- »

Y si se crean dos guilds usando dark lords como gm(80 pjs cada guild), no quedaria en lo mismo?
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nikit0 »

Alcanza con 3 guild para defender?
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

porq no mejoran los mix, el dropeo de jog y algunas cositas antes :P? hoy por hoy ya no se tira mix porque es muy caro y no sale nada como la gente solo es perdida...

ojo no es bardo pe!
Última edición por -winter- el 29 Oct 2014, 14:00, editado 1 vez en total.
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [D]^Guns »

me parece que no va a cambiar nada, solamente que cada alianza armara 2 guilds de su alianza cn dl y meteran la mayor cantidad de pjs armados en esos 2 guilds, seran 2 alianzas con un poco menos de pjs pero mantendran la disputa del cs entre ellas
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

prohibidos los DLS como gm ahy si estaria lindo :D, jejej
Nikit0 escribió:Alcanza con 3 guild para defender?
no interesa la idea va ser q rote :D ya el q defiende es porq es un Ally muy ducha
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mytnick »

bueno mi ally ya sabe son -Surmenage +resto y listo ya ganamos el cs
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Me parece que seria lo mismo con 3, otra cosa me parece absurdo que quieran restringir por raza , cada user sabe que pj y raza principal le va mejor.
De acuerdo con lo del lord mix , se ha devaluado su uso porque los ítems exe han bajado de precio (por ejemplo gastas 60 bles + las jog en hacerlos ) y el resultado lo vendes a menos de lo invertido, eso le bajó bastante atención y prioridad al evento , las disculpas del caso si ofendo , pero es la mayoría de comentarios en el juego, tambien creo que si los guild son de 3 si atacan 2 alta diferentes la aly defensora no podrá con las 2, es lo que puedo ver , un abrazo
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [D]^Guns »

= creo yo que donde empiecen a salir las kb, kundun y viper exe seria otra la historia de los mix
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

la cantidad de pjs por guild tambien se puede modificar. hay que tener en cuenta que esos valores estan pensados originalmente para un numero quizas mucho mayor de usuarios en linea, probablemente podriamos ajustarlo.

lo del mix, salvando el tono mala-onda de winter, puede ser que tenga algo que ver con el interes en el evento, pero estamos hablando de la agrupacion del server entero en solo dos alianzas.
Imagen
Cerrado