Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Ya que estan haciendo todo lo posible por mejorar el Castle Siege (uno de los eventos centrales) podriamos ver que le falta mejorar al evento q mas tiempo nos lleva por dia como es el Kundun...
Desde que empezo la version el kundun estuvo bugueado mucho en kalima... ya sea metiendose en las "tumbas" o en las piedras dejandote sin la posibilidad de pegarle sin un golpe q no sea expansivo. Aunque esto ya fue arreglado todavia le quedan algunos bugs al kundun, el mas importante es que al meterte pegandole un skill (de algun arma de bk) nadie te puede pegar haciendo que un personaje se pueda refugiar y ser practicamente inmortal, lo q desalienta la pelea ya que el kundun SE MUEVE POCO Y NADA... Por otro lado, hay uno mas todavia que hace q el anterior sea tan desparejo y es que en algunos eventos cuando una alianza se mete abajo y logran matar al Kundun si tenes un personaje que nisiquiera le estuvo pegando o capaz q recien llegas, te deja agarrar igual los items q dropeen, lo que desbalancea por completo el evento.
Estaria bueno q Erebo se fije esto tmb, mientras ven como arreglar el cs, ya que es algo q beneficiaria a todas las alianzas y al server en general.
En resumen: 1) Un personaje abajo del kundun no puede ser matado (solo podrias buguearlo antes de que se meta para poder pegarle)
2) El kundun se mueve muy poco (supongo que quedo asi por el bug que tenia en las piedras, pero esto hace q no podamos matar a la gente q se mete debajo)
3) Los items los puede agarrar cualquier personaje cuando lo matamos (esto es cualquiera, nisiquiera es "el que le pega ultimo", si no que es totalmente aleatorio)
Espero que le den bola a este post... gracias
Desde que empezo la version el kundun estuvo bugueado mucho en kalima... ya sea metiendose en las "tumbas" o en las piedras dejandote sin la posibilidad de pegarle sin un golpe q no sea expansivo. Aunque esto ya fue arreglado todavia le quedan algunos bugs al kundun, el mas importante es que al meterte pegandole un skill (de algun arma de bk) nadie te puede pegar haciendo que un personaje se pueda refugiar y ser practicamente inmortal, lo q desalienta la pelea ya que el kundun SE MUEVE POCO Y NADA... Por otro lado, hay uno mas todavia que hace q el anterior sea tan desparejo y es que en algunos eventos cuando una alianza se mete abajo y logran matar al Kundun si tenes un personaje que nisiquiera le estuvo pegando o capaz q recien llegas, te deja agarrar igual los items q dropeen, lo que desbalancea por completo el evento.
Estaria bueno q Erebo se fije esto tmb, mientras ven como arreglar el cs, ya que es algo q beneficiaria a todas las alianzas y al server en general.
En resumen: 1) Un personaje abajo del kundun no puede ser matado (solo podrias buguearlo antes de que se meta para poder pegarle)
2) El kundun se mueve muy poco (supongo que quedo asi por el bug que tenia en las piedras, pero esto hace q no podamos matar a la gente q se mete debajo)
3) Los items los puede agarrar cualquier personaje cuando lo matamos (esto es cualquiera, nisiquiera es "el que le pega ultimo", si no que es totalmente aleatorio)
Espero que le den bola a este post... gracias
- maIaSUERTe
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Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
jaja
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
- Barandula!
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Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
comparto, no tiene sentido que un personaje se pueda esconder en el kundun y que al final se lleve los items sin siquiera haberlo tocado. si nos cuesta conseguir las entradas a kalima x lo menos que nos las hagan valer. que quede claro que este post no es para beneficiar a una alianza, sino que este problema de algun modo afecta a las dos alianzas que hoy estan en la pelea del k
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
PARA MI ESTA BIEN QUE EL K SE QUEDE COMO ESTA ASI ALGUN DIA DE MILAGRO PASO POR ALLI Y ME LEBANTO ALGO AUNQUE NO LLEGUE HA PASAR PERO BUE....
GoDieeee...
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Hablando de evento mañana el server 10 lo van a levantar no???
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Y asi esta el pais...HUANCAINO escribió:PARA MI ESTA BIEN QUE EL K SE QUEDE COMO ESTA ASI ALGUN DIA DE MILAGRO PASO POR ALLI Y ME LEBANTO ALGO AUNQUE NO LLEGUE HA PASAR PERO BUE....
*Death* x3 Blade Master
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
NO GRACIAS A DIOS QUE SABE SEPARAR EL MUNDO EL ES PERUANO Y NOSOTROS ARGENTINOS*Death* escribió:Y asi esta el pais...HUANCAINO escribió:PARA MI ESTA BIEN QUE EL K SE QUEDE COMO ESTA ASI ALGUN DIA DE MILAGRO PASO POR ALLI Y ME LEBANTO ALGO AUNQUE NO LLEGUE HA PASAR PERO BUE....

UN JUEGO DE GENIOS ES EL AJEDREZ DONDE LOS NEGROS Y BLANCOS JUEGAN EN LADOS DISTINTOS ASI NO SE JUNTAN LAS RAZAS
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Lo que estas pidiendo es un boludes, seria que los únicos que puedan agarrar los items sea el personaje que le pego, se muere el personaje y lo que cae lo agarra nadie, muy inteligente, no beneficia a nadie dice
, estas pidiendo q los items del kundum sean una quest mas jajaja, que no se puedan meter abajo pude ser pedile que haga al kundum un enano y asà no podrán meterse abajo, lo unico q se le podria hacer al kundum es como dije en otro momento menos cantidad de dÃas con un drop, de los últimos 2 accendent de cada clase y los socket quitando los items de lvl 380, eso mejorarÃa el evento y le darÃa mejor valor a los items, ya que solo los que los tendrÃan serian quienes los pelean y en menor cantidad que hoy en dÃa, 3 kundum por semana, seria lo mismo que 1 kundum cada 48 hs con mayor vida mayor golpe, seria como todo lo bueno cuesta caro pero vale la pena la espera y su costo.

Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Yato-San escribió:Lo que estas pidiendo es un boludes, seria que los únicos que puedan agarrar los items sea el personaje que le pego, se muere el personaje y lo que cae lo agarra nadie, muy inteligente, no beneficia a nadie dice, estas pidiendo q los items del kundum sean una quest mas jajaja, que no se puedan meter abajo pude ser pedile que haga al kundum un enano y asà no podrán meterse abajo, lo unico q se le podria hacer al kundum es como dije en otro momento menos cantidad de dÃas con un drop, de los últimos 2 accendent de cada clase y los socket quitando los items de lvl 380, eso mejorarÃa el evento y le darÃa mejor valor a los items, ya que solo los que los tendrÃan serian quienes los pelean y en menor cantidad que hoy en dÃa, 3 kundum por semana, seria lo mismo que 1 kundum cada 48 hs con mayor vida mayor golpe, seria como todo lo bueno cuesta caro pero vale la pena la espera y su costo.
lamentablemente yo hablo con la experiencia diaria, todos los dias juego los kunduns y se perfectamente q es lo q le falta para q el evento sea mucho mejor q ahora... y justamente no es eso q decis vos.
Lo que le falta es la pelea... si una alianza gana un kundun, que lo haga matando a la otra y no solo por meterse debajo para q los otros no te puedan matar... y sobre lo q decis sobre quien agarra el item es tan sencillo como pensar: si vos le pegaste al kundun y te moris, cuando el kundun se muera va a ser pq otra persona le pego y vos no pudiste matarlo... sin embargo ahora aunque ni toques el kundun podes agarrar los items y eso hace q el evento sea una cagada.
Nosotros subimos al kundun todos los dias sin estar seguros si siendo 30 o mas vamos a poder ganarlo, incluso si la alianza contraria a la nuestra tiene solo 2 o 3 pjs, en el momento que se meten abajo del kundun son tan dueños de los items como nosotros.
Lo que se tiene q hacer es tan sencillo como: 1) hacer que el kundun pueda moverse tirando skills/rayo/poder del caballo del dl/ etc
o 2) Permitir seleccionar a un personaje que se meta debajo del kundun aunque este bugueado
Esto perjudica a las 2 alianzas, nosotros tmb tenemos pjs q se meten abajo del kundun, pero es algo q se tiene q arreglar... si no el evento va a seguir desbalanceado
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Segun vos 1 kundun cada 48hs. Eso seria menos entradas, la gente no pagaria point.Yato-San escribió:Lo que estas pidiendo es un boludes, seria que los únicos que puedan agarrar los items sea el personaje que le pego, se muere el personaje y lo que cae lo agarra nadie, muy inteligente, no beneficia a nadie dice, estas pidiendo q los items del kundum sean una quest mas jajaja, que no se puedan meter abajo pude ser pedile que haga al kundum un enano y asà no podrán meterse abajo, lo unico q se le podria hacer al kundum es como dije en otro momento menos cantidad de dÃas con un drop, de los últimos 2 accendent de cada clase y los socket quitando los items de lvl 380, eso mejorarÃa el evento y le darÃa mejor valor a los items, ya que solo los que los tendrÃan serian quienes los pelean y en menor cantidad que hoy en dÃa, 3 kundum por semana, seria lo mismo que 1 kundum cada 48 hs con mayor vida mayor golpe, seria como todo lo bueno cuesta caro pero vale la pena la espera y su costo.
Este tipo sabe, pq si uno se refugia debajo del Kundun su funcion es robar pintadas y avisarle a su alianza cuando le quede 1k de vida para poder subir a tratar de robar algo, por lo tanto no tiran entradas a kalima y se vuelve monotono el kundun y nadie pagaria points.Fl4wLesS! escribió:Ya que estan haciendo todo lo posible por mejorar el Castle Siege (uno de los eventos centrales) podriamos ver que le falta mejorar al evento q mas tiempo nos lleva por dia como es el Kundun...
Desde que empezo la version el kundun estuvo bugueado mucho en kalima... ya sea metiendose en las "tumbas" o en las piedras dejandote sin la posibilidad de pegarle sin un golpe q no sea expansivo. Aunque esto ya fue arreglado todavia le quedan algunos bugs al kundun, el mas importante es que al meterte pegandole un skill (de algun arma de bk) nadie te puede pegar haciendo que un personaje se pueda refugiar y ser practicamente inmortal, lo q desalienta la pelea ya que el kundun SE MUEVE POCO Y NADA... Por otro lado, hay uno mas todavia que hace q el anterior sea tan desparejo y es que en algunos eventos cuando una alianza se mete abajo y logran matar al Kundun si tenes un personaje que nisiquiera le estuvo pegando o capaz q recien llegas, te deja agarrar igual los items q dropeen, lo que desbalancea por completo el evento.
Estaria bueno q Erebo se fije esto tmb, mientras ven como arreglar el cs, ya que es algo q beneficiaria a todas las alianzas y al server en general.
En resumen: 1) Un personaje abajo del kundun no puede ser matado (solo podrias buguearlo antes de que se meta para poder pegarle)
2) El kundun se mueve muy poco (supongo que quedo asi por el bug que tenia en las piedras, pero esto hace q no podamos matar a la gente q se mete debajo)
3) Los items los puede agarrar cualquier personaje cuando lo matamos (esto es cualquiera, nisiquiera es "el que le pega ultimo", si no que es totalmente aleatorio)
Espero que le den bola a este post... gracias