No puedo entrar al mmus :(

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

No puedo entrar al mmus :(

Mensaje por marc0s »

Buenas gente tengo un problema =/..acabo de formatear mi pc y volvi a descargar el mmus y ahora me sale = main.exe ha detectado un problema y debe cerrarse =(..la verdad ni idea q hacer es mas lo volvi a descargar lo instale nuevamente y salio lo mismo...desde ya espero alguna ayuda que realmente la espero :oops: y gracias por su tiempo...saludos

ChistiaN :oops:
ChistiaN
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: No puedo entrar al mmus :(

Mensaje por -Rhapsody- »

Tenes el net framework instalado?? Puede ser eso por el cual no te abra el main o la otra que te lo detecte algun antivirus que tengas instalado fijate eso.
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maIaSUERTe »

Fijate seguí estos pasos.
► Mostrar Spoiler
A la ultima hazle click en aplicar y aceptar, luego pruebas el juego. Si sigue sin funcionar pruebas con reiniciar el computador.
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
korn_12
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por korn_12 »

NO SE SI SERA POR UBICACION O NO SE PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME SACA DE LA NADA, NO INICIA EL LOADER, NOSE SI ALGUIEN ME EXPLICA QUE ESTARÁ PASANDO, SI ES GRAVE EL ERROR DE MI CONEXION DEJAR DE INVERTIR TIEMPO Y PUNTOS -.-
Responder