Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
Re: Mejoras para los eventos que LE DAN VIDA AL SV!
como dije antes vos sabes que lo que pedÃs es que el bicho sea una quest mas, tu experiencia en el juego me la paso por los zapatos, y la huevada que pedÃs es que el kundun solo de items a quienes le pegaron, pero es por eso mismo que el kundun no da el item, porque toma quien mas tiempo le estuvo pegando asà le saquen 10 de al kundun, el kundun le darÃa el item a ese pj, pero como son muchos los que le pegan digamos mucho por eso 5 gatos de cada alianza que le pegan, el item no tiene dueño ya que muchos le pegaron y permanecieron la misma cantidad de tiempo, es asà como funciona el kundun actualmente, pero vos no pedÃs que sea asÃ, vos queres que le de el item a 1 pj especifico como si fuera una quest, que si no la agarra ese pj desaparezca eso es lo que estas pidiendo, fácil y corta el kundum es el kundun las quest son quest y dudo que Erebo le vaya hablar a marlon para que te deje hacer la quest del kundun. Nitro
y respondiendo al otro, son mas points y mas entradas que tendrán que gastar, por que el mismo kundum los matarÃa, como el selupan, pero cuando lo mataran darÃa algo bueno o pasable como dicen otros, pero no algo q no valga mas de 4b como esos items lvl 380, esos armor corresponden a iron de Rakion y los demás items pants etc, a los bichos de Rakion mas chicos, kanturu 3 barraks, Crywolf.
PD: falta pelea? sera por que las 2 alianzas son pareja, en un tiempo los verdugos no podÃan ni ver al kudum, los tiempos cambiaron y los Vampiros llegaban a la entrada y los verdugos le podÃan mandar la foto del kundum para que sepan que el kundun ya habÃa caÃdo y ahora decis que no ay pelea ya?, no es que todos los dÃas peleas el kundun yo no sabia que las agis de verdugos se escondÃan abajo del kundum también y los dl, por que si no ay pelea los vampiros y los verdugos están todos abajo del kundum entran todos los pj abajo del kundun, deberÃas subir una foto de esas, por que la verdad jamas vi algo asà 2 alianzas abajo del kundum sin pelear ni matarse nadie, sono muy raro eso de no ay pelea.
y respondiendo al otro, son mas points y mas entradas que tendrán que gastar, por que el mismo kundum los matarÃa, como el selupan, pero cuando lo mataran darÃa algo bueno o pasable como dicen otros, pero no algo q no valga mas de 4b como esos items lvl 380, esos armor corresponden a iron de Rakion y los demás items pants etc, a los bichos de Rakion mas chicos, kanturu 3 barraks, Crywolf.
PD: falta pelea? sera por que las 2 alianzas son pareja, en un tiempo los verdugos no podÃan ni ver al kudum, los tiempos cambiaron y los Vampiros llegaban a la entrada y los verdugos le podÃan mandar la foto del kundum para que sepan que el kundun ya habÃa caÃdo y ahora decis que no ay pelea ya?, no es que todos los dÃas peleas el kundun yo no sabia que las agis de verdugos se escondÃan abajo del kundum también y los dl, por que si no ay pelea los vampiros y los verdugos están todos abajo del kundum entran todos los pj abajo del kundun, deberÃas subir una foto de esas, por que la verdad jamas vi algo asà 2 alianzas abajo del kundum sin pelear ni matarse nadie, sono muy raro eso de no ay pelea.
No podemos hacer una votación y rajar a este yato san del foro? cuanto hay que pagar? no tengo drama pero no quiero leer mas a este idiota.
Para mi por lo poco que jugue los kundums sabiendo que lo socked no sirve y lo acc sirve solo para levelear es totalmente al pedo ir al kundum y selupan. Si los mejores itens que hay ahora son los 380.
Lo acc no tiene defensa te van a cagar a palos todos.
Los socked tienen el primer nivel de mejoras nomas van a ser mas chotos que lo exe.
Lo único que queda es tirar los items 380 a +13 y armarse asi.
Para mi por lo poco que jugue los kundums sabiendo que lo socked no sirve y lo acc sirve solo para levelear es totalmente al pedo ir al kundum y selupan. Si los mejores itens que hay ahora son los 380.
Los socked tienen el primer nivel de mejoras nomas van a ser mas chotos que lo exe.
-=ASF=-
Yato-San escribió:como dije antes vos sabes que lo que pedÃs es que el bicho sea una quest mas, tu experiencia en el juego me la paso por los zapatos, y la huevada que pedÃs es que el kundun solo de items a quienes le pegaron, pero es por eso mismo que el kundun no da el item, porque toma quien mas tiempo le estuvo pegando asà le saquen 10 de al kundun, el kundun le darÃa el item a ese pj, pero como son muchos los que le pegan digamos mucho por eso 5 gatos de cada alianza que le pegan, el item no tiene dueño ya que muchos le pegaron y permanecieron la misma cantidad de tiempo, es asà como funciona el kundun actualmente, pero vos no pedÃs que sea asÃ, vos queres que le de el item a 1 pj especifico como si fuera una quest, que si no la agarra ese pj desaparezca eso es lo que estas pidiendo, fácil y corta el kundum es el kundun las quest son quest y dudo que Erebo le vaya hablar a marlon para que te deje hacer la quest del kundun. Nitro
Pero que podras entender vos del evento?, si nisiquiera entendiste lo q yo quise decir sobre el kundun
Pq no te pones a leer un poco mas lo que dije antes de dar una opinion? Fracasado
sera por que yo lo juego desde las 2 alianzas, mientras vos dormÃs y lo usa otro a tu pj?
Seguramente, por eso se nota q sabes mucho... cuando quieras te enseño un poco a jugar, avisame
para dk,mg,mago y elfa lo mejor es acc, para dl nomas es lo mejor item 380 (para jugar duelo 1 a 1 sin auras capas si es mejor lo 380 ,pero para jugar kundun que siempre estan con auras es mejor acc)oKeeDoKee escribió:No podemos hacer una votación y rajar a este yato san del foro? cuanto hay que pagar? no tengo drama pero no quiero leer mas a este idiota.
ES VERDAD, SE METEN 10 PJ DEBAJO DEL K (LOS DL Y LAS ELF NO PODEMS u.u) QUE LO UNIKO Q TIENEN Q HACER ES PERMANECER ALLI PARA AGARRAR ITEM Y DEPASO CON TANTOS PJ DEBAJO EL KUND NO SE MUEVE, ES EMBOLANTE T_T
_Zereft_
Toda la vida se metieron dks abajo del kundun, ahora se vienen a quejar, si tenes pjs abajo del k para ke le seguÃs pegando al bicho?, espera ke se mueva y los matas o los iceas o le metes rayito y lo moves, y sino metan uno abajo uds y listo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
che ZiriuZ si vos no subis porq hablas... el kundun cuando baja de Zona k para abajo no se mueve se queda bug... esta 1 horas o el tiempo q lo matas.. y no se va mover... se buguea..
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
xq siempre que se hace un post para mejorar el server se convierte en hablemos sin saber gracias a algunos ineptos. de zona k para abajo el k queda quieto x ende no podes esperar a que se mueva para limpiar ni nada, arriba se mueve pero de casualidad, poco y nada. el chiste es que haya pelea, no que venga la alianza contraria y meta un par de pjs tipo carnada para distraer y el resto va directamente a meterse abajo del k aprovechando justamente este bug del cual estamos hablando y una vez que se metieron abajo, chau.
. la solucion es que el k se pueda mover con algun skill, ahi no habria problemas, asi lo moves y tenes la posibilidad de limpiar
. parece q no lo entienden pero, esto afecta y afecto a las dos alianzas. nosotros tambien hemos ganado el k con 1 pj abajo y 20 verdugos alrededor pero de todos modos no compartimos esto xq esta desbalanceada la pelea tanto de un lado como del otro
. el k no dropea items de primer nivel todos los dias, no se confundan
. la solucion es que el k se pueda mover con algun skill, ahi no habria problemas, asi lo moves y tenes la posibilidad de limpiar
. parece q no lo entienden pero, esto afecta y afecto a las dos alianzas. nosotros tambien hemos ganado el k con 1 pj abajo y 20 verdugos alrededor pero de todos modos no compartimos esto xq esta desbalanceada la pelea tanto de un lado como del otro
. el k no dropea items de primer nivel todos los dias, no se confundan