Modificaciones sobre CS y Drop
Re: Modificaciones sobre CS y Drop
me parece que para que el mix sea mas entretenido y la gente lo desee usar van a tener que cambiar de items diferentes a la vieja version es decir (no dragon lege o guardian) porque sus precios han sido devaluados segun la oferta y demanda que hay asi como tambien porque ya no defienden como antes por la variedad de mobs grosos que ahora hay mas comunes en los nuevos mapas, y segun los comentarios de muchos user de la comunidad valen menos de lo invertido, es una opinion muy general que se puede apreciar , por favor revisen ese tema.
Si Erebo tienen Razón los chicos el mix esta Horrible, ellos no quieren mu fruta, no quieren shop, Pero si podes Acomodar el Mix que mÃnimo cada ves que tire Nitro salga una Bone Blade+luck+rate+lvl20+Speed, solo para cubrir los 20b 20s 20jog y el Zen por favor acomoda eso Erebo, XD se noto el sarcasmo decÃdanse quieren buenos items o un shop, yo dije hace un poco que tendrÃan que cambiar el mix por cierta parte de items el kundun y demás y decia Mu Fruta y ahora quieren que haga lo que yo decÃa, decÃdanse por que la verdad no se si se pasan de cortos o que, por que a fin de cuenta nada les viene bien, pero es todo como yo digo si le ponen items y un shop con items, con las opc que quieran ponerle, un shop con items de máximo 3 opc que puedas elegirlo, solo +0+las opc o un máximo +9 y las opc claro una de las opc seria +luck osea si elijes un items+luck solo podes ponerle 2 opc de golpe y q valga un precio aproximado a 50k de puntos c/u con 3 opc,
con eso estarÃa su mu deseado y aun q dirÃan seria caricimo y mu fruta seria lo que en realidad quieren y a pesar de su precio al ser +0 o hasta +9 comprarÃan muchÃsimos para ver si pueden subirlo a+13 o mÃnimo a+11 por que el enano por mas que sea item de shop crees que te lo perdonarÃa?, hasta podrÃan bajarle el % al enano jajaja
bueno esa es la dulce y cruel realidad dicen que no pero es lo que siempre quisieron, pero si lo dice otro que no es Nitro o algún mono del circo que ellos veneren dicen no mu fruta, lo dice el vampiro o el verdugo y no es fruta es verdura fresca
, Bueno para mi esta bien el aumento del drop como para darnos el gusto a los usuarios =) y estos se van a quejar toda la vida de todo, pero bien que ya deben tener pj trabados por todos lados para juntar joyas y disfrutar de los nuevos beneficios que nos dan los Adm, Gracias Erebo y ProximuS por la onda con nosotros los Usuarios sin olvidarnos de los moderadores de Foro del primero al ultimo, aun que algunos son nuevos en el tema y saben poco pero no es nada que no se aprenda con la practica diaria, Vamos por los !! 11 años Del Serv y abrÃa que crear una sala de chat en este foro como tienen muchas paginas ay los moderadores, podrÃan aprender mas cosas nuevas y descartar a mucha gente que solo molestarÃa, por que no ay mejor modo de entender a los demás que ver lo que hacen y eso dará una mejor idea de que acción tomar con ellos o contra ellos, Saludos.

Última edición por Yato-San el 07 Nov 2014, 12:23, editado 1 vez en total.
En la epoca de Persefone se quejaban xq la guacha les clavaba ban apenas se safaban
. Ahora le faltan el respeto a los 2 mod nuevos (los cuales fueron pedidos x la comunidad] pero nos les cuadran xq son de la ally contraria o que se yo.. la verdad que leer este post dio asco! Se van al carajo, nada les viene bien.. siempre hay una queja, cuando erebo y proxi dejen de darles bola, los van a extrañar.. me alegra ver que en este ultimo mes se han hecho cosas por el server, se nota la presencia de los admines y ojala mmus repunte con esta decision del aumento del drop.. para que los nuevos se copen y viceen un poco mas! saludos y gracias!
Dejen de quejarse de los points y que mi dineron vale y bla bla.bla xq es un juego y aca las leyes del consumidor non existen.. el que solo lee el foro debe pensar que esto es muchina2 y que todo se compra con plata.. cuando no es asi..
. Ahora le faltan el respeto a los 2 mod nuevos (los cuales fueron pedidos x la comunidad] pero nos les cuadran xq son de la ally contraria o que se yo.. la verdad que leer este post dio asco! Se van al carajo, nada les viene bien.. siempre hay una queja, cuando erebo y proxi dejen de darles bola, los van a extrañar.. me alegra ver que en este ultimo mes se han hecho cosas por el server, se nota la presencia de los admines y ojala mmus repunte con esta decision del aumento del drop.. para que los nuevos se copen y viceen un poco mas! saludos y gracias!
Dejen de quejarse de los points y que mi dineron vale y bla bla.bla xq es un juego y aca las leyes del consumidor non existen.. el que solo lee el foro debe pensar que esto es muchina2 y que todo se compra con plata.. cuando no es asi..
...
Última edición por Yato-San el 07 Nov 2014, 16:29, editado 6 veces en total.
Yato- San no te cansas de hablar pelotudeces??? ni si quiera tenes un pj activo y hablas tantas boludeces por minuto...
Erebo, si ya sabes que gato-san es juan o quien quiera q sea, y tmb sabes que no aporta nada y es un fracasado, pq no le das un ban permanente y listo? Mmus seria un lugar mejor sin esa gente y te aseguro que van a estar mas contentos con esto q con el aumento de joyas
Puntualmente el tema con el mix es la cantidad de "basura" que sale (indistintamente de lo q uno invierte en tirar)....por lo que, A MI CRITERIO, no varia muuucho que se bajen los "costos" [ACLARO, MUY AGRADECIDO QUE SE BAJEN DE TODAS MANERAS].Erebo escribió:(OJO: ES BASTANTE IMPROBABLE QUE LES DE PELOTA CON LO QUE ME DIGAN, pero me ayuda a ver a donde apuntan con los items).
Es cierto que el % se vio afectado mucho por la adhesión de los items de la summoner y los nuevos set del resto de las razas; pero es un despropósito que (a cuanto? 6 meses?) no se haya visto NI UN ITEM DE CALIDAD O AL MENOS APROVECHABLE!
A donde apuntamos?... Creo que esta versión apunta directamente a los items PVP, por lo que supongo (y digo supongo pq no lo charle abiertamente con nadie) que todos APUNTAMOS A SACAR ARMAS que al menos NO se consigan simplemente de una Box of Kundun +5 o menor (como se esta sacando) y por sobre todo QUE TENGAN BUEN GOLPE E IGNORE SD....porque: DE QUE ME SIRVE HOY EN DIA UNA SOD +9 +RATE +SPEED? O UN LEGENDARY STAFF O UN CELESTIAL BOW DE IGUALES CARACTERISTICAS?.
Hoy sin ignore sd NO haces nada (y a veces ni con eso jajaja (me incluyo ahÃ))...y, al menos hasta ahora, cuesta/costaba horrores juntar esos miseros bleses y soules para subir a +9 y ni hablar a +13 que es a lo q uno debe asiprar si quiere q ese item dé algun fruto. Por lo que esas hermosas opciones y la facha que te da esa arma en el safe, se queda ahÃ, EN EL SAFE...!!!
En cuanto a las partes de un set, el problema es similar (tal vez un poco menor...debido a que un COMPLEMENTO +9 + HP DD/HP REF/DD REF ayudado con opción de harmory PUEDE SEGUIR SIENDO RENDIDOR). PEEEERO si tenemos en cuenta la opción morada de un set 380, termina siendo MUCHISIMO mas rendidor esto ultimo que cualquier item exe de las caracterÃsticas mencionadas (sin citar que lo 380 lo conseguÃs con mas o menos esfuerzo en ciertos mapas)...y eso que era un hermoso mix en la versión anterior solo en +9, TAMBIEN SE QUEDA EN EL SAFE...o peor, EN EL BAUL!!!!
Espero haber sido claro y no muy extenso. SALUDOS!
CHAC!
siempre estan los q se quejan por todos ... en la nueva y en las viejas versiones ... gracias por el aumento de drop en las joyas ... y por todo el laburo q le estan metiendo!!! 

-
- Usuario Nivel 1
Si bien es cierto No Todos los items que deban salir de un Lor mix deben ser buenos.. Los feos Son FEOS Y Los que deberian ser buenos ya no son tan atractivos.. y hasta dond se en esta version han salido los mas feos de los feos XD
Considero como muchos dicen antes:
1- Considerar el tipo y clase de items.. ( capaz actualizarlos que salgan items cuya dificultad de conseguirles sea mayor) no legen no guardian no dragon.. eso cae adems de cajitas+5 en su mayoria no? >.> ( capaz incluir otros set mas nuevos noc si sale dragon soul staff del mix o si sea posible kinblade exl o algun otro arko elfa)
2- Considerando la posibilidad tener que seguir saliendo items Feos.. X que no configurar la maquina para que de entre los items de menor valor aunq sea salgan con 2 ocp o luck y una ocp XD (Porq han habido tristes casos donde sale armor legendary+dd X dios eso Es Exageradamente Horrible xd)
Considero como muchos dicen antes:
1- Considerar el tipo y clase de items.. ( capaz actualizarlos que salgan items cuya dificultad de conseguirles sea mayor) no legen no guardian no dragon.. eso cae adems de cajitas+5 en su mayoria no? >.> ( capaz incluir otros set mas nuevos noc si sale dragon soul staff del mix o si sea posible kinblade exl o algun otro arko elfa)
2- Considerando la posibilidad tener que seguir saliendo items Feos.. X que no configurar la maquina para que de entre los items de menor valor aunq sea salgan con 2 ocp o luck y una ocp XD (Porq han habido tristes casos donde sale armor legendary+dd X dios eso Es Exageradamente Horrible xd)
una helical sword con rate del mix eso horrible parece mas una gastada jajaja te rinde mas gastar 15 minutos en una invacion que tirar mix en ese tiempo capas que conseguis un item 2 o 3 veces mejor q lo q te salio del mix.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.