willy1243 escribió:me parece una buena idea, porque, a pesar de que todos sabes que una kb full vale 250, hay quienes piden mas y quienes piden menos de ese precio, el que exista una lista, solo afecta a los "nuevos" que no saben de precios, y de esa manera los ayudamos un poco tambièn, porque todos sabemos, que los que tiene años jugando en general le sacan hasta el ultimo chaos a los usuarios nuevos ^^ como me paso a mi cuando comence a jugar hace unos años

yo concidero la verdad q es mas como por decirte yo se q vale 800b el item digamos no?
pero lo quieren 6 personas y todas aumentan de 10 b en 10b
y como me pudro en joyas digo te pago 1k o 1.2k entonces ahy maleas porq el q lo vende sira yo le saque 1.2k etcetc
puede q exista otro q page lo mismo o se va pudrir vendiendo y nunca va vender nada
la idea me parece es justamente standarizar y seria cuestion de q todos colaboren con los items conocidos y basicos ejemplo un set heras o set kantata con precios fijos hace poco vi set kantata+9+10+16 en 250 y hace un momento vi a otro q venden uno +9+5+16 en 210 q me parece saco de las mechas cuando ese set masde 130 no le sacas lo peor es q con el tiempo pierde mas su valor yo tengo unas db y unas blades bonitas pero a como estan pagando prefiero o quemarlas o quedarmelas porq no tiene gracias dar algo bueno por muy poco
cuando es un item unico q nadie tiene ahy si ponle ofertas =)
jajaja porq aca estan hechos a la viveza piden ofertasy alprimer cojudo q de demas se la venden xD
yo supe de un petecito q en esta version pago 30b por un kundum staf+7+0 cuando esa cosa no pasba de 7b xD ejemplo

asi son los q ya tienen