Propuesta de precios a items

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Propuesta de precios a items

Mensaje por PuPo »

Es un juego de ROL hasta ahí nomas, un juego de ROL tienen muchos mas elementos, pero lo dejamos ahí mejor.
La idea de poner el precio regular de las cosas es muy bueno, asi nadie se aprovecha de los demás, al q no le gusta es xq tiene cola de paja :)

Y Dohko Escrachar:
Arg Urug coloquial

Decir algo de una persona que la perjudica o la deja mal vista ante otras personas.
"la noche anterior Marita se había emborrachado y su hermano la escrachó ante sus padres"
Just Be!
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

Gracias Pupo :D

Siempre se aprende algo
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

Gente, si están esperando que el Staff pongan los precios, arme un thread y diga cuanto sale cada cosa, están equivocados, el staff no interfiere pero respeta el mercado que tiene el juego... El que quiera, pueda y tenga ganas que tome la iniciativa y lo empiece hacer..., pero no se les olvide un cosa, esto se maneja por oferta y demanda.

El que lo haga, posteelo al thread en la Sección APPLE +13. En todo caso se moverá de sección si corresponde.

Todo lo que no concuerde con el thread se borrara, para que no genere basura y hojas al CUETE!

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por willy1243 »

me parece una buena idea, porque, a pesar de que todos sabes que una kb full vale 250, hay quienes piden mas y quienes piden menos de ese precio, el que exista una lista, solo afecta a los "nuevos" que no saben de precios, y de esa manera los ayudamos un poco tambièn, porque todos sabemos, que los que tiene años jugando en general le sacan hasta el ultimo chaos a los usuarios nuevos ^^ como me paso a mi cuando comence a jugar hace unos años :P
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

willy1243 escribió:me parece una buena idea, porque, a pesar de que todos sabes que una kb full vale 250, hay quienes piden mas y quienes piden menos de ese precio, el que exista una lista, solo afecta a los "nuevos" que no saben de precios, y de esa manera los ayudamos un poco tambièn, porque todos sabemos, que los que tiene años jugando en general le sacan hasta el ultimo chaos a los usuarios nuevos ^^ como me paso a mi cuando comence a jugar hace unos años :P
yo concidero la verdad q es mas como por decirte yo se q vale 800b el item digamos no?

pero lo quieren 6 personas y todas aumentan de 10 b en 10b

y como me pudro en joyas digo te pago 1k o 1.2k entonces ahy maleas porq el q lo vende sira yo le saque 1.2k etcetc
puede q exista otro q page lo mismo o se va pudrir vendiendo y nunca va vender nada

la idea me parece es justamente standarizar y seria cuestion de q todos colaboren con los items conocidos y basicos ejemplo un set heras o set kantata con precios fijos hace poco vi set kantata+9+10+16 en 250 y hace un momento vi a otro q venden uno +9+5+16 en 210 q me parece saco de las mechas cuando ese set masde 130 no le sacas lo peor es q con el tiempo pierde mas su valor yo tengo unas db y unas blades bonitas pero a como estan pagando prefiero o quemarlas o quedarmelas porq no tiene gracias dar algo bueno por muy poco

cuando es un item unico q nadie tiene ahy si ponle ofertas =)
jajaja porq aca estan hechos a la viveza piden ofertasy alprimer cojudo q de demas se la venden xD

yo supe de un petecito q en esta version pago 30b por un kundum staf+7+0 cuando esa cosa no pasba de 7b xD ejemplo :D asi son los q ya tienen
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por MATANGA »

JAJAJA 130B EL KANTATA+9+5+16, TAS FUMADO LOCO OTRA COSA QUE TU ERES MISIO
=(HI)=
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por =(HI)= »

la magia esta en saber como tradear ai un tal.... "404" que dice ser el rey de los trades.... preguntenle a el.
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

No estoy de acuerdo. ¿Porqué? porque al mercado lo hacen los usuarios, los jugadores. No se puede pretender establecer un precio si sabemos que cada uno lo vende según lo considere, digamos, no es como un supermercado donde todo tiene una aproximación, acá es distinto, por ahí dijeron "oferta y demanda" y es prácticamente así pero no en su totalidad, porque juegan otros factores: si el que vende quiere sacar mas joyas por ese item o si esta dispuesto a venderlo en menos por el simple hecho de venderlo rápido.

La idea que planteas no es que sea mala en sí, suena bien para otro tipo de contexto, pero para este no lo veo muy factible que digamos.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D
...
Responder