Pregunta de Lot
Pregunta de Lot
Es posible que hayan bajado muchisimo el drop de items Ancient ? no cae un item ancient desde el domingo . Si algun admin puede contestar se agradece . Saludos
Life is Peachy
Re: Pregunta de Lot
Proximuss por favor revisa el drop de ancient porque la verdad desde que se tiene el castillo no cae nada , no es que antes el drop era genial pero ahora desde qué estuvo cerrado el cs y vuelto ya no es como antes es totalmente diferente , por favor tu apoyo.
Gracias por la atención , saludos.
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
dejen de joder si les dijo q no lo tocaron y que sigue igual por algo es por items de mierda lloran si no vale nada lo acc q cae en lot
ponete rodilleras jajajajaja
Mensajrpor xS@ORIx » 14 Nov 2014, 18:32
Proximuss por favor revisa el drop , por favor tu apoyo.
xS@ORIx
xS@ORIx
lo q tendrias q hacer en lot acomodar los spot q haiga una variedad de spot caminan muchos esos bichos..
a mi en lot llendo 2 hs por dia en 3 dias me callo botas kantata ... gloves apollo+luck, ring apollo+opc, armor apollo ... es solo cuestion de suerte... te pueden caer 20 items en 10 min o no te puede caer nada en 1 dia trabado ahi ...

el jueves me cayeronMATANGA escribió:ESAS BOOTS KANTATA TE CAERON HACE 1 SEMANA

Última edición por Elmagordo el 15 Nov 2014, 06:46, editado 2 veces en total.
ESAS BOOTS KANTATA TE CAERON HACE 1 SEMANA
Notapor -Surmenage » 14 Nov 2014, 18:59
dejen de joder si les dijo q no lo tocaron y que sigue igual por algo es por items de mierda lloran si no vale nada lo acc q cae en lot
che loco si vos sos tan groso y no te sirve los items ancient que caen en lot , me alegro por ti pero deja que opinen los demas ; a los cuales si nos cae bien caernos algo.
Notapor Amore! » 14 Nov 2014, 21:15
xS@ORIx
che loco si vos tienes la costumbre de hacerlo y por eso lo mencionas , es tu decisión no juzgues a los demás, solo digo lo que pienso, nadie te esta faltando el respeto en ningún momento, gracias.
che loco si vos sos tan groso y no te sirve los items ancient que caen en lot , me alegro por ti pero deja que opinen los demas ; a los cuales si nos cae bien caernos algo.
Notapor Amore! » 14 Nov 2014, 21:15
xS@ORIx
che loco si vos tienes la costumbre de hacerlo y por eso lo mencionas , es tu decisión no juzgues a los demás, solo digo lo que pienso, nadie te esta faltando el respeto en ningún momento, gracias.