Si se puede jugar en windows 7 u 8 con 64 bits , yo juego en windows 8.1 64 bitxS@ORIx escribió:Una consulta licano , el mu es compatible con sistemas operativos de 64 bits , tenia entendido que no se podÃa jugar en Windows 7 y 8 de 64 bits , xke x ejemplo no pude instalar el mu en una laptop con I3 core de 64 bits , peor serÃa si quisiera una I7 core que supuestamente es la mejor , me avisas porfavor , saludos
Consulta sobre pc
Re: Consulta sobre pc
licano vos juegas al kundum con esos requerimientos tranquilo? si fuera una notebook i5 de 4ta 4gb ram video nvidia 1gb ddr3 me parece (dedicado) nose ejemplo una ultrabook de asus correra bien??
add Corvo: Que caracterÃsticas tiene la ultrabook de asus?
Add By -Licano- > Yo hace mucho que no juego el kundun pero te aseguro que con esos requerimientos q pase podes correrlo bien...
una ultrabook nose como son nunca la maneje, creo que la ultrabook lo q mas pagas es la delgadez de la tecnologia... y no tanto la capacidad de adentro
add Corvo: Que caracterÃsticas tiene la ultrabook de asus?
Add By -Licano- > Yo hace mucho que no juego el kundun pero te aseguro que con esos requerimientos q pase podes correrlo bien...
una ultrabook nose como son nunca la maneje, creo que la ultrabook lo q mas pagas es la delgadez de la tecnologia... y no tanto la capacidad de adentro
Asi que raro no encontré nada en Google sobre los 64 bits , cuando ejecute el instalador me salio un error que no me acuerdo , si lo vuelvo a instalar les aviso xd , saludos
Si es una notebook comprate una que tenga PLACA DE VIDEO DEDICADA de 2GB y con eso ya estás sobrado, el procesador y la memoria ram no interesa mucho ya que el mu no consume muchos recursos aunque si querés abrir varias sesiones ahà si te recomiendo un procesador i5 o mejor con 4gb de ram mÃnimo.
BKrojo escribió:Si es una notebook comprate una que tenga PLACA DE VIDEO DEDICADA de 2GB y con eso ya estás sobrado, el procesador y la memoria ram no interesa mucho ya que el mu no consume muchos recursos aunque si querés abrir varias sesiones ahà si te recomiendo un procesador i5 o mejor con 4gb de ram mÃnimo.
Entonces xq me funciona lento muchas veces? como dije antes puedo jugar todo con mi pc pero el mu q es re liviano me anda trabado.........!
Alguna idea? alguna solucion al problema de ATI de no poder jugar full screen?
Gracias!
Slds!
Just Be!
- maIaSUERTe
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
tal vez los drivers de la tarjeta, intenta probar con distintas versionesPuPo escribió:BKrojo escribió:Si es una notebook comprate una que tenga PLACA DE VIDEO DEDICADA de 2GB y con eso ya estás sobrado, el procesador y la memoria ram no interesa mucho ya que el mu no consume muchos recursos aunque si querés abrir varias sesiones ahà si te recomiendo un procesador i5 o mejor con 4gb de ram mÃnimo.
Entonces xq me funciona lento muchas veces? como dije antes puedo jugar todo con mi pc pero el mu q es re liviano me anda trabado.........!
Alguna idea? alguna solucion al problema de ATI de no poder jugar full screen?
Gracias!
Slds!
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
No sirvio nada de lo q intente! es un bajonnnnn! creo q si o si es un drama de las placas ATI!
Slds!
Slds!
Just Be!
Mil gracias por las respuestas, voy a tener todo en cuanta, la semana que viene les cuento como me fue en chile que sale todo 2 pesos xD